Caso 64027    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sistemas Empresariales01/04/12

Sistemas Empresariales Siglo XXI apestan

0
Estas 2 empresas Sistemas Empresariales Siglo XXI y Promocionales Méxicoson estafas garantizadas para la sociedad mexicana, la primera promete darle a empacar a sus empleados una serie de productos.


Cosa que por nada del mundo es real ya que ninguna empresa opera así y mucho menos va a arriesgar su producto para sacarlo de su fábrica para dárselo a empacar a cientos o miles de desconocidos, y te lavan el coco para sacarte la lana para comprar o vender su producto para que pases la disque prueba de hierro para que firmes contrato y te den el producto, y después el producto nunca te lo dan porque vienen más pruebas que pasar y nunca le ves el fin al asunto.


La segunda promete dar trabajo a sus empleados como empresarios muy ch*ngones a través de una especie de piramide, y sucede lo mismo que en la primera.


Y yo no comprendo porque la gente mínimo no le ponen una tranquisa a toda esta gente estafadora para que sepan a lo que le van tirando, y no pongan tan fácilmente en la sociedad a sus disque corporativos milagro, ya que las autoridades ante este problema son un cero a la izquierda.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario