Caso 79783   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sistemas Garza05/06/13

Sistemas Garza, cuidado con comprarles, producto chino

Compre una tablet a Sistemas Garza, segun eso en su momento lo mejor del mercado hace mas de 6 meses a trvés de Mercado Libre. La tablet llegó con la batería defectuosa y con fallas en el sistema operativo, traducido al Español no sirve para nada, $3629.98 pesos tirados a la basura. Lo mas triste es que lo único que tienen que hacer es enviarte una batería nueva y decirme donde conseguir el sistema operativo de la tablet, no es tan dificil.

En realidad debería de reclamar que me enviaran una nueva ya que nunca sirvió pero por las buenas no te hacen caso. pero llevo mas de 6 meses hablandoles cada tercer dia y se hacen. Ya saben como si fuera la primera vez que les hablas. Esa mujer y Laura en América son las mejores. Todas las veces que les hablas te dicen exactamente las mismas cosas. si les hablas en la maÑana estan desayunando, al mediodÍa se la van a pasar al encargado de servicio tecnico y antes de la tarde te resuelven nunca te llaman y cuando tu marques, sea la hora que sea ya se retirÓ el de servicio TECNICO.

Reclamé a Mercado Libre por que se supone que al comprar con MERCADO PAGO quedas protegido, pero no, ellos me dijeron que los denunciara en La Procuraduría, ose eso fué hace 6 meses y siguen vendiendo productos que saben estafan a la gente. Voy a ir claro que sí. Este mes se lo voy a dedicar con mucho cariño a Sistemas Garza y a Mercado pago, que al cabo ya mero salgo de vacaciones. Vamos a visitar, la procu, La profepa y si es necesario vamos a buscarlos a Monterrey a conocer a mi amiga que es especialista en hacerse como que no pasa nada.

Los teléfonos que ven en la disque web son nextel y celulares, se trata de cansarte hasta que dejes de hablar, ok a ver quien se cansa primero. Es triste que yo diga esto por que vivo del internet pero situaciones como esta definen una vez mas en que tipo de pais vivimos donde por dinero mercado libre a sabiendas que algo esta mal, siguen vendiendo los productos de empresas que se enriquecen a costa de pen..dientes por arreglar y legislar.

Suerte que les aproveche mi lana y la de tantos otros y que la disfruten sus descendientes y que tengan todo el bien (o mal)que sus relativos hacen para conseguir ese preciado tesoro que es don dinero y no vayan a pensar que es maldición gitana, que podría ser, pero mi abuela que si lo era me enseñó que no se debe hacer. Aquí lo llaman Karma. Un abrazo señora de Sistemas Garza y mucha suerte.
Sistemas Garza fraude
Sistemas Garza Monterrey un fraude
1915
Sistemas Garza tablet pc 10.2 fraude

22/10/13
eliu777  13
Me pasa lo mismo, tienes el domicilio?, ya estoy con la queja en la PROFECO, pero ocupan el domicilio..
22/10/13
FRANK OCHOA  13
Efectivamente ese es el problema como no hay domicilio no se les puede poner queja en la profeco. Tienes que ir directamente a la Procuraduria a poner una demanda legal.
Ya lo hiciste???
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Sigan comprando articulos sin factura por internet, ustedes mismos fomentan la tranza y luego vienen a quejarse aqui en su papel de victimas. Por ahorrarse unos pesos perdieron los miles
eliu777  13
Porfavor que alguien lo de baja,como dice esta pagina: Apestan.com sitio para quejas, reclamos y denuncias por Internet, esto sirve para otras personas que tambien fueron engañadas se unan y hacer fuerza contra estos fraudes y otros sepan antes de comprar que no sean con ellos.... Ademas soy miembro desde hace 8 años en Mercadolibre y he comprado muchas cosas.. pero no se vale que a uno lo frauden...
09/04/14
ciudadano_universal  14
me paso exactamente igual... simplemente fraude
26/06/14
BeaK  14
A nosotros nunca nos entregaron el GPS que prometieron entregar en 24 horas y tuvimos que luchar durante un mes y medio para que nos devolvieran el dinero. Lo hicieron después de la denuncia con policía cibernética: policia.cibernetica@ssp.df.gob.mx
También los denunciamos oficialmente en Mercado Libre.
26/06/14
mayraquejosa  13
eso pasa por comprar asi, cuando todavía no hay seguridad total en compras por internet,lo peor es cuando te dan gato por liebre y en algunos casos nunca les llega el producto, pero nada lo justifica. Pero eso Si ponen sus anunciotes en facebook