Caso 87290   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sistemas Garza01/02/14

Sistemas Garza, productos defectuosos

Sistemas Garza
Compre una talblet segun muy buena y me la entregaron hasta 3 semanas des y siendo de la misma ciudad,y a los 2 dias que la recibi les hable para aplicar la garantia ya que te la venden con SUPUESTAMENTE 3 años de garantia...falso!, por mas que hablo por telefono y mando mails no responden y hacen caso omiso a mis mail, ya que por telefono no estan autirizados a dar esta informacion(esto es lo que dice quien contesta el tel,A.G.) tengo casi un mes intentando que me respondan ya que la tablet se inhibe constantemente ademas de que la baterias aunque la deje toda la noche no carga al 100%, solo al al 85%max por mas tiempo que deje a esta cargando.

Cabe mencionar que la falla se presento desde el primer dia de uso, osea sin ninguna aplicacion o programa extra descargado o instalado,lo unico que fue su posible solucion fue que la regresara a configuraciones de fabrica, lo hice les dije que las fallas siguen exactamente igual y ya no has respondido mas.

Sistemas_Garza...falsa informacion,productos chinos sin garantia!
pesimo servicio al cliente!

08/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
lo que siempre digo ..hay que investigar antes de comprar la tablet segun muy buena ha de ser de esas chinas que no pasan de 2 mil pesos es como comprar un auto en 5 mil pesos y esperar que te salga bueno mejor investiga antes de comprar lasunicas tablets buenas que exixten a la mano son samsung y ipad las demas no sirven
25/10/14
berraca  14
pues yo que alguien mediga o se anuncie con 3 años de garantia es de sospechar porque jamas en mi vida e visto que den tantizima garantia por algo maximo un año que es lo que me han dado pero tres es de sospechar,pero que bueno que lo dices por si laguien les quiere comprar, bueno en mi pais no dan tanto años.