Caso 90280   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sistemas Garza12/05/14

Sistemas Garza vende camaras VGA y las anuncia como HD

551
Sistemas Garza
Tuve la mala fortuna de dejarme engañar por esta pseudo empresa que vende a traves de Mercado Libre, anunciaban una mini camara espia full HD, con bateria de 24 horas e instructivo en español. empece a sospechar de la mala calidad cuando abri la caja y vi que dos cables estaban defectuosos, como mordidos o quemados ya que estaban pegados entre si. luego llego el momento de ver las instrucciones, pero no estaban, ellos anuncia que mandan un archivo de word con las instrucciones detalladas en español pero no es asi, les mande un mail pidiendo el archivo y lo unico que me dieron fue un enlace al video de su producto donde si te dice como usarlo pero deja grandes dudas.


Lo siguiente fue probarlo, la camara dejo mucho que desar en cuanto a resolucion, pense que era la falta de iluminacion pero luego recorde que mi telefono con camara de 5MP hace buenas tomas sin mucha luz, entonces esta camara de 12MP deberia hacer mejores tomas pero la verdad la resolucion es muy similar a la de una camara de 1.3 MP.
Me puse a grabar video y ahi fue la gran decepcion, la camara tarda mucho para el autoenfoque, es decir una persona u objeto en movimiento de normal a rapido, saldra casi siempre borroso.


Sistemas_Garza anuncia su articulo como lo mejor del mercado y se ufanan en recitar una y otra vez en la seccion de preguntas y respuestas que su camara es la de mejor calidad del mercado. Obviamente mi calificacion fue negativa y no tardaron en mandarme un mail diciendo que si no cambiaba la calificacion por positiva se anularia mi garantia y atencion post venta, y yo digo cual garantia puede darte una empresa que envia un producto a simple vista defectuoso (lo digo por los cables dañados). gran error mio fijarme solo en la reputacion del vendedor la cual es muy buena y no leer los comentarios de gente que lo califico negativo, si hubiera hecho eso me habria dado cuenta del riesgo al que me enfrentaba. asi que perdi mi dinero, me quede con un producto que me servira pero no como estaba planeado, y ayude a enriquecerse a gente sin escrupulos como este tal c g.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Sistemas Garza es fraude
29/ 05/ 15
1745
1
  5  pts.
attached image
Sistemas Garza, productos defectuosos
01/ 02/ 14
2458
2
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60576
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78928
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30841
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11068
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/04/16
-0 
0
 +0
Reportar
HALCONMILENARIO  16
36
Reportar
sistemas garza son solo engaños, son mentirosos, fraudulentos, productos de pésima calidad y luego no respetan garantía alguna...
si les ordenas cualquier cosa y les pagas ya te robaron. Tenlo por seguro. aunque les llames y reclames jamás te darán respuesta satisfactoria....son una ratas impunes....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario