Caso 106298    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sistemas Integrales de Información Corporativa01/10/15

Sistemas Integrales de Información Corporativa (SIIC-BI) Empresa fraude

Pues nada mas que decir de Sistemas Integrales de Informacion Corporativa (SIIC-BI), esta empresa dice ser Partner de Oracle, pero nada que ver cuando trabajas en ella, de entrada no firmas contrato, no te piden documentacion ni nada, solo entras de palabra (Quien te avala o responde), no tienes ningun tipo de prestacion con ellos (IMSS? que es eso?), es como si no existieras en dicha empresa, pero eso si, mientras puedan te van a exprimir lo mas que puedan, con horarios de 9:00 am hasta que se les antoje salir (Yo entiendo que el trabajo es importante, pero hacer juntas a las 10:00pm??. tener que estar entregando resultados a las 2:00 am?).


Sistemas Integrales de Informacion Corporativa (SIIC-BI)Es una empresa muy desorganizada, te desgastas a un nivel que da miedo, sin contar que nunca cumplen contratos con el cliente (Venden falsamente sus proyectos, diciendo que son de 8-10 meses, y son de hasta 1-2 años, me imagino para estar cobre y cobre facturas), pero eso si, culpan al consultor de dichos retrasos, cuando ellos no saben vender adecuadamente un proyecto (tiempos).


Pasemos a la parte fria, uno se la puede pasar trabajando de 9:00 am a 2:00 am la mayoria de los dias, lidiando con el cliente porque el disque jefe promete cosas sobre-explotando el trabajo del consultor, y muchas situaciones similares, para que cuando llegue el tiempo en que se espera la paga... y misteriosamente no pagan!


Y si te llegan a pagar te pagan la mitad de tu salario, pero no te dan explicaciones, cuando hablas a quien te hace el pago (Que por cierto no es nomina, es una transferencia bancaria, porque no pagan impuestos de ningun tipo y ni te dan comprobantes, nada!), te dice que lo aguantes... o que hables con el jefe, cuando vas con el jefe te dice que lo va a checar con el de los pagos, y asi, es un circulo vicioso de ir y preguntar, y nunca obtienes una respuesta, no responden llamadas y no tienen ni el minimo respeto de decirte que hay algun problema de dinero o que se yo, solamente te tienen dando vueltas.


Sistemas_Integrales_de_Información_Corporativa(SIIC-BI) se dice ser una buena empresa, pero con este tipo de situaciones es cuestion de tiempo, ademas de que ella directamente no paga, sino que es Prestamos-FYR quien gestiona esta parte, lo triste es que muchos consultores aceptan este tipos de cosas, y siempre estan esperando que les paguen completo, o que les paguen en tiempo y forma etc.




Ha si, sin mencionar que hay cuestiones que a algunos consultores, los hacen trabajr en fin de semana (Inlcuso se ha dado casos que hasta en Domingo) y no pagan horas extras, no hay incentivos, no hay nada.


Que triste que existan estas empresas sin que nadie las pueda regular.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195768
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80162
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6420
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35491
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9937
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario