Caso 142740    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sistemas Matrix27/05/19

Sistemas Matrix es fraude

Sistemas Matrix
Lleve un celular para cambiarle la bateria ya que Sistemas Matrix son centro autorizados de lanix y al llegar me dijeron q a lo mejor no era la bateria q era otra cosa y me cobraron $200 por revisarlo y lo deje y a los 2 dias tuve que hablar para ver como iba y de plano me dijeron que no convenia reparalo que todo por dentro estaba fregado y cuando voy a recogerlo me di cuenta que le pusieron otras piezas que tenian otro numero de serie y no servian.

Sistemas Matrix aparte de que me cobraron, me robaron piezas.

Compañía afectada responde:

Ignacio Rodriguez - Sistemas Matrix /  27/01/20

Buenas tardes amigo, somos un negocio serio jamás le hemos cambiado piezas a nadie, en 20 años de servicio jamás hemos realizado ese tipo de prácticas fraudulentas y jamás lo haremos. Nuestro compromiso es con nuestros clientes. Estamos comprometidos a brindarles el mejor servicio posible.
Usted menciona que trajo un celular para cambiarle la batería, y supongo que su celular no trabajo con la batería nueva por eso tuvo usted que dejarlo. Y por eso tuvo usted que pagar la revisión. Ya que su celular no estaba en buenas condiciones de ser así no hubiera habido necesidad de que lo dejara. También menciona que al recogerlo se dio cuenta que le habíamos puesto otras piezas, entonces por que al momento no reclamo?
Si le dijimos que no le convenía repararlo seguramente era así. Ya que también es nuestro deber mencionarles a nuestros clientes lo que más les conviene a ellos. Siempre hemos cuidado a nuestros clientes en ese aspecto. Aun así la última palabra la tuvo usted.
Es muy fácil entrar a una página como esta y dejar un mal comentario o quejarse amparado por el anonimato.