Caso 81777   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sisters Forever04/08/13

Sisters Forever Queretaro, tienda de ropa se niega a cambio

Sisters Forever
Compré un cinturón en Sisters Forever Queretaro. Es una tienda de ropa y accesorios. A los 2 o 3 días regrese a cambiarlo o devolverlo, estaba intacto, traía etiquetas y todo y se me negó el cambio. La razón: "ninguna , simplemente que era política". Sé que las tiendas tienen derecho a hacer sus propias políticas de cambio sin embargo este tipo de políticas me parecen totalmente retrogradas y hablan de una empresa con cero servicio al cliente, de una empresa que trata mal a una clienta constante como yo, les he comprado mucho y se niegan a hacerme el cambió de una mercancía de 200 pesos.

Por supuesto jamás voy a volver a ninguna de esas tiendas. No era ropa interior, ni aretes ni siquiera estaba en oferta. Era un cinturón, y yo no pedía la devolución de mi dinero solo quería que se me cambiara por otro diferente. Era muy obvio que la mercancía estaba intacta porque hasta la llevaba en la misma bolsa que la compré. En fin, pongo aquí la queja para que otras personas tengan cuidado con lo que compran en las tiendas SITERS FOREVER. Por ejemplo: si es un regalo no puedes cambiarlo, si a la persona no le quedo o lo que sea no permiten el cambio. Se portan cuál changarro! Definitivo no es la actitud de una supuesta cadena o tienda que tiene varias sucursales.

05/08/13
"Sé que las tiendas tienen derecho a hacer sus propias políticas de cambio sin embargo este tipo de políticas me parecen totalmente retrogradas"

Conoces sus políticas, compras ahí, y cuando te arrepientes maldices las políticas?

Algo me dice que no eres el comprador más astuto sobre la faz de la tierra.
06/08/13
rdm  13
tan sencillo como que no vuelves a comprar ahí !!!
10/08/13
alcemoslavox12  12
Estimado neojav,

Seguro eres de las personas que todo ataca y saca sus frustraciones de la vida en internet , ofendiendo a cuánto se pone en tu paso.

No te parece que tu comentario es contradictorio? Primera tu tienes muchisimas quejas de diversas tiendas, servicios y establecimientos en tu perfil , si a mi me llamas el comprador menos astuto, entonces tu que eres? Porque lo que estas diciendo con ese comentario es que los que nos quejamos de algo por desconocimiento, somos compradores pen.... entonces tu también lo eres por no conocer las políticas de todas los establecimientos que te quejas. Porque al final muchas de tus quejas también tendrán que ver con políticas o reglas de las empresas. Pero el que las empresas hagan sus propias reglas, contratos o políticas no significa que sean JUSTOS o MODERNOS o que los compradores estemos contentos. TEnemos derecho a no no estar felices con el comportamiento de una empresa y también a decirlo a los demás.

En mi caso, esa política me era completamente desconocida y precisamente por eso me quejo. Si yo hubiera sabido de eso pues absurdo hasta intentar cambiarlo. A mi jamás s eme indicó que no había cambios, de otro modo desde el principio no hubiera comprado ahí.