Caso 16228   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sitel26/11/08

Estos ayudan a bancos Sitel

Sitel
La empresa llamada Sitel o ahora creo que se llama BE CONET o algo a si, son quienes contratan aun un buen de chicos para que hagan llamadas telefónicas, vendiendo u ofreciendo como ellos dicen una atenta invitación que les va a hacer llegar respecto a una línea de crédito, ellos les proporcionan a estos chicos toda la información personal de casi cualquier persona (dirección particular y de trabajo, cuanto tiempo tienen viviendo o trabajando en ese lugar, numero tel. de casa, trabajo y celular y talvez de algún familiar.
Así como la información de que tarjeta manejan cuanto tiempo tienen con ella y el crédito que manejan) esto no es lo peor, sino que a pesar de que se supone les dan una capacitación para que aprendan a vender sin “engañar a la gente” los propios supervisores de cada proyecto, (Banamex, Bancomer, Inbursa, America)
Les ayudan a hacer las famosas ventas chocolatas, y aun que la persona ni siquiera conteste el teléfono hacen que otra persona se haga pasar por el contacto, les enseñan a mentir y a hacer ventas fraudulentas… así que si les llega una solicitud, o invitación como ellos les llaman no se sorprendan por que un que no hayan aceptado el tramite, hubo ALGUIEN que seguramente se hizo pasar por ustedes. Esto es frecuente mas en esta empresa que se ubica en el corazón de la ciudad. En La Torre Latino Piso 6 y si no me creen pregunte por Berenice Mondragón es una experta en estas farsas
Simerc apesta
Eulen de mexico apestan
Atento, Call centers: Todo por un empleo
195840

05/01/09
Hoperloow  09
Asi es mi querida Ixabel, yo trabaje en Sitel Torre y te puedo CONFIRMAR que las chocolatas son el pan de cada dia, estuve a punto de ser supervisor, pero desisti por que es una real caca esa empresa (ahora se llama V- Connect)todos hacemos chocolatas todo el tiempo y los super se hacen weyes que no se dan cuenta, eso si si te cachan al que corren es a ti como operador por infringir las normas, y el supervisor como si nada haciendo su billete miserable 5000 pesos mexicanos al mes.

yo trabaje en la campaña de American Express Tarjetas, y es meter la solicitud a huevo o con unos datos como su direccion edad dia y mes de nacimiento sacas el RFC sin homoclave y inventas los datos. lo mismo pasa en medicall home , una amiga tiene bases de datos del seguro social con todos los datos de las personas y solo llama a cualquier conocido por su celular, le da todos los datos de la persona por la que se tiene que hacer pasar y listo, hacen una grabacion de la llamada en la que hacen pasar a un "x" por mi mama por ejemplo y donde en la llamada acepta el cargo mensual a su telefono y los intereses y los "beneficios" de tarjeta bancaria o de servicios adicionales.

El call center apesta... pero muchos chicos encuentran ahi una fuente de ingresos, y se amañan, pues muchos ahi se inician en la vida laboral.

Saludos Ixabel
21/04/09
armando´cia  / armando  sanchez / 09
jejeje,, asi es amiwuos,, yo trabajo en TKM una empresa de mierda que tambien vende tarjetas de bancomer, banamex y seguros inbursa y asi es ,, todas las ventas son fraudulentas,, ahora estoy en una campaña de nextel ,, solo atencion a clientes,, juuu mucho mas relax y la verad en dos años que estuve en ventas fuuu aprendi muchas cosas de como engañar al cliente y hacer ventas falsas,, x eso me cambie de campaña, saludos,, es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo no,,,