Caso 69759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sitio 2903/09/12

Sitio 29, muy informal

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Taxis

El chofer de este taxi del sitio 29, con placas 14xx GMx que vive en la Av. Acueducto en su cruce con Sta. Catalina, en Colonia Sta. Margarita de Zapopan, Jal., carece de total seriedad y responsabilidad, puesto que lo contacté para que todos los lunes nos recogiera en mi casa a mis hijos, mi esposo y a mí, nos dejara en casa de mis papás y llevara a mi esposo a la central de autobuses de Zapopan a las 7:00am y un día antes lo llamé al celular para confirmarlo, e incluso le comuniqué a mi marido para que se pusieran de acuerdo, aunque este señor no fue muy amable, pero nunca dijo que no.

Al día siguiente lo estuvimos esperando y nunca llegó, y puesto que por la zona donde vivo no hay muchos taxis a esa hora, por tal motivo, mis hijos llegaron tarde a la escuela, mi marido no pudo abordar el autobus a la hora que debería y yo tampoco pude llegar a tiempo a la oficina. Lo peor de todo es que jamás tuvo la atención de llamar a mi marido para disculparse si es que hubiera tenido algún contratiempo. Cuando quieran contratar un taxi, de preferencia que alguien se los recomiende, porque hay gente muy informal como esta persona de la que les escribo.
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Yaxi no es seguro