Caso 116929    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sitio 30029/08/16

Facturación Taxis del aeropuerto Sitio 300 un infierno

Llevo pidiendo mi factura por mas de dos semanas vía correo electrónico y de manera telefónica a Sitio 300, total que la factura es fecha que no se ha podido emitir, el costo del servicio para nada es económico y lo peor de todo es que como gasto a comprobar en la empresa me deja como usuario con la desgracia de que al final terminan por descontarmelo.

El sitio web del prestador del servicio Sitio 300 es una reverenda porquería y siempre está en reparación la sección de facturación, en el teléfono de contacto la atención es nula y ni que decir de la vía de comunicación por correo electrónico.

Luego estos servicios de transporte se quejan por la existencia de opciones como Uber, pero la verdad es que ellos mismos no le hechan ni tantitas ganas a tener un servicio de mejor calidad y cada vez más se están quedando obsoletos. Por mi parte es la ultima vez que ocupo un servicio de Sitio 300 y me encargaré de comentarle a todos mis conocidos, allegados y colegas en la empresa la tan mala experiencia que he tenido.
195767