Caso 94279   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sitio 4008/09/14

Taxis del sitio 40 paseos del sol realmente apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Taxis

Llevo ya un mes que tengo que tomar taxi todos los días para llevar a mi hijo a la escuela ya que a pesar de que está relativamente cerca de mi casa, estoy embarazada y no puedo caminar hasta allá, serán de camino unas 15 cuadras (15 de ida y 15 de regreso).

El problema aquí que tengo es que ya van dos veces que me bajan dos taxistas diferentes de su carro porque no quieren poner el taxímetro y/o quieren cobrar a partir de 30 pesos valla adonde valla, los del sitio 40 que están en la esquina de Felipe Zetter y Guillermo Sepulveda. Les vale ver una mujer embarazada con un niño y el colmo ahora es que están ahí parados los taxistas esperando y al verme llegar se van porque ya saben que yo les voy a pedir que pongan el taxímetro.

-La foto fue del ultimo taxi que me bajo de su carro, siendo que ya me habia dicho que si iba a poner el taximetro y a la mera hora no.
Realmente apestan!

08/09/14
Gamuza  09
Supongo que con el taxímetro el cobro es mucho menor, y ellos no pretender mover un dedo por menos de 30 pesos. Harías bien en denunciarlo a una televisora local, radio, al líder de esos tipos. Es una falta de respeto y humanidad. Saludos.
08/09/14
coherencia  14
Aquí en Monterrey hacen lo mismo, o simplemente no te dan el servicio argumentando que es muy poco. si no quieren trabajar para que traen taxi. en fin, la denuncia es lo mejor en éste caso.
10/09/14
escorpion83  14
y la foto?
16/09/14
Srita.Laura  14
Y cuanto esperas tú que te cobren con taximetro?
Tampoco esperes que te cobren 10 pesos.

Un día estaba lloviendo y ya no pude moverme de donde me quedé y tomé un taxi 5 cuadras me cobró 20 pesos.

ah! Oye! no has subido la Foto!