Caso 99697    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sitio 6122/02/15

Nunca tomen un taxi del sitio 61 de la central nueva

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Taxis

Vengo en esta oportunidad a comentar una de mis tantas malas experiencia con uno de estos taxistas y ademas a advertirle a todo el mundo, especialmente a los que llegan desde otros puntos de la republica, que nunca tomen uno de estos taxis. Contare mi experiencia y despues hare algunos comentarios sobre otras veces que tambien tome uno de estos taxis ya que en esta ocacion si anote el numero de unidad para que sea mas precisa la queja. Llegaba de un viaje bastante largo y por el extremo cansancio en lugar de llamar a los radio taxis de siempre decidi directamente tomar uno de estos porque la verdad lo unico que queria era llegar a mi casa y descansar.

Pregunte en cuanto me llevaban a Urbi, me dijeron que como 160 (notese que cuando pido un taxi desde Urbi lo mas que me han cobrado es 130) y dije bueno como sea solo quiero dormir. Me subi a la unidad 148 eran eso de las 9 de la noche aproximadamente. El taxista, como muchas otras quejas sobre este sitio comentan, manejaba con exceso de velocidad y mucho descuido. Al llegar a mi domicilio le intente pagar con un billete de 500 pesos. El taxista, haciendome malas caras y con un tono bastante rudo me dijo que no tenia cambio. Yo le dije, bueno deberian de tener cambio no? y el señor, muy grocero por cierto me contesto "no soy banco, soy taxista" yo le conteste, bueno no tengo uno mas chico, sino con mucho gusto.

Le conteste asi para demostrarle que soy mucho mas educada que el. Luego me empezo a decir que si no habia una tienda, osea, que no esta viendo que es una zona residencial y que ahi no hay mas que oxxos? yo le conteste que no, y me llevo al oxxo mas cercano, cambio el dinero, me dio mi cambio, me dio mi domicilio, me baje del taxi y sin decirme nada mas se fue. Super malo el servicio y ademas caro. En otras oportunidades me han pasado cosas similares, me han querido cobrar hasta 220 pesos, obviamente no pago eso, digo que me roben 30 pesos mas bueno por el cansancio una dice bueno ya que pero 220 es como mucho no creen? Luego si en lugar de darles a ellos el dinero vas y compras boleto te tratan peor y encima te quieren cobrar mas. Esto lo comento porque ya me paso.

En una ocacion compre boleto luego que me paso eso de los 220 pesos y el taxista que me llevo todo el viaje estubo de mal talante y al llegar, como el tramo que hay que recorrer dentro del fraccionamiento es algo largo me empezo a decir que ese tramo no lo incluye el precio y como me rehuse a pagarle y me baje del taxi, el tipo dijo algo por lo bajo lo cual no escuche afortundamente porque sino hubiera llamado a la policia o algo parecido porque no es posible que traten asi a los clientes y que peor aun quieran cobrar mas de lo que es.

Lo unico que van a conseguir con eso es que todo aquel que venga a Guadalajara crea que aqui solo se dedican a robar lo cual definitivamente no es verdad. Yo les recomiendo a todos los que lleguen a la central nueva que no tomen estos taxis, no importa el modulo al que lleguen todos son iguales, yo una vez tambien camine hacia otros modulos solo para darme cuenta que son igual de mafiosos. Mejor haganse de un servicio de radio taxi y se evitan todas estas cosas, se los dice alguien que vive aqui y tiene que padecer seguido a estos tipos.
Sitio 61 rateros y mafiosos
Sitio 61 hostigamiento y robo
Sitio 61 apestan
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan