Caso 51018    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sitio de Taxis La Salle18/05/11

Sitio de Taxis La Salle APESTAN

(León, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Taxis

SITIO LASALLE apestan mi caso es que pedi un una unidad ya que me traslade de la colonia lomas del mirador a la colonia nuevo leon, y en la undiad que me traslado se me olvidaron 2 trajes ya que entre otras cosas llevaba.

Sin embargo cuando baje y meti mis pertenencias a mi dimicilio detecto que los trajes no los baje, e inmediatamente llamo a la operadora que trabaja los fines de semana unicamente, para reportar que la unidad que me mando para el servicio de las colonias ya mencionadas se me quedaron 2 trajes y ella por via radio frecuencia le llama al operdor/chofer. del sitio LA SALLE para comentar lo sucedido y le contesta el chofer que no traia nada que seguramente algun otro pasajero lo habia tomado si que el se hubiera dado cuenta el cual todo esto es una santa y reveranda mentira porque eso paso en menos de 10 minutos en que es imposible que haya subido a otra persona y la haya traladado a su lugar, segun el pero bueno me dice la operadora que no, el cual le dije y le hice mencion donde los trai y que era imposible que no los viera pero el chofer instio en que no estan, le comente a esta operadora que trabaj los fines de semana en el SITIO LA SALLE, que no se quiera pasar de vivo y que me devuelva mis trajes que no se a RATERO, pero ella me dijo que no podia ayudarme mas, el cual mas tarde pedi otro taxi del mismo SITIO LA SALLE, y le comente lo sucedido al chofer de la unidad que me mandaron y el cual me contesta que seguramente es un chofer nuevo que acaba de entrar a trabajar aqui con nosotros, pero yo ledije que nuevo o viejo con antugiedad no tendrian porque ser deshonestos y robarse las cosas pertenencias olvidadas de los pasajeros que poca manera de atender a si a los pasajeros pero en fin nunca me resolvieron nada ni siquiera le dieron seguimiento a este problema ni los supervisores ni la operadora nadie esto parece estar en complicidad todo el personal del SITIO LA SALLE, para robarse las pertenencias de los pasajeros, lastima de SITIO LA SALLE, que contrate choferes RATEROS, VIVIDORES,
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables