Caso 71691    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sitios Servicios y Sistemas de Comunicación26/10/12

Sitios Servicios y Sistemas de Comunicación, cuidado

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  22550
Sitios Servicios y Sistemas de Comunicación se dedica a brindar servicios de mantenimiento de radios móviles, portátiles y bases a diferentes empresas petroleras, como mencionar las dos grandes privadas en México. Sitios Servicios y Sistemas de Comunicación hace publica sus vacantes por medio de los diferentes portales de bolsa de trabajo, como mencionar de contadores, auxiliares administrativos, técnicos en electrónica, todo referentes a las telecomunicaciones y cuestiones administrativas. Para empezar, no cuentan con un departamento de recursos humanos, ya desde aquí nos podemos dar cuenta que no es una empresa seria.


Haces llegar tu CV mediante correo, que de hecho es de Hotmail, y como a los días siguientes se pone en contacto una persona contigo, ya sea el auxiliar administrativo o el contador. Te citan para un determinado tiempo, en cierta dirección, que de hecho a primeras es muy difícil encontrar ya que es una CASA. Al llegar te recibe la persona que te contacta y te comienza a cuestionar sobre lo que sabes respecto a la vacante por la cual uno se postuló, te hacen esperar hasta 1 hora en lo que el dueño baja de su lujosa casa. Te hacen esperar hasta 1 hora más, pasas a su privado donde te empieza a entrevistar, y comentar acerca de las actividades del puesto. Te preguntan acerca del salario deseado a la quincena y por supuesto, el dueño te dice que te lo va a dar. Te fija un horario y lugar de trabajo. Te dice maravillas y medias sobre cursos al que te puede mandar, y demás.


Todo lo anterior es una farsa, para empezar, el dueño es un técnico, grosero, prepotente, irrespetuoso, mal educado, y todo los adjetivos calificativos bajo estas características, te trata con la punta del pie, insultándote y humillándote. No hay prestaciones, no cumple con el horario de trabajo, no hay contrato que uno firme (algo de ventaja), no hay horas extras, te manda a pozos petroleros con equipos de protección personal (EPP) usados y en mal estado, no te brinda oportunidad de los cursos como en un principio te comenta, no te manda al curso de RIG PASS, algo fundamental para instalaciones petroleras. Te cambia tus actividades, te hace esperar hasta 2 horas afuera de su casa para entrar a laborar, te deja hasta las 9 de la noche laborando y lo peor de todo, no te paga en tiempo y forma las catorcenas, solo te comenta que no hay dinero y que si no cumples con sus objetivos, no estará regalando su dinero a gente tonta.


En conclusión y por experiencia propia, por muy necesitados que estemos, no nos dejemos humillar por este tipo de personas, ya que no vale la pena. Cuidado si se postulan para alguna de sus vacantes, ya que han pasado infinidad de personas por Sitios Servicios y Sistemas de Comunicación.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario