Caso 17502   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Six Flags08/01/09

Six Flags, infamia de precios

Hola esta es mi primera queja publicada. Hace como una semana unos amigos y yo decidimos ir a Six Flags para matar el tiempo. uno de ellos compro el pase anual y pudiemos entar todos, no llevabamos mucho dinero, solo para los pasajes y para comprar una torta afuera ahy por metro CU, porque sabiamos que los precios adentro son elevados. Pero cual fue nuestra sorpresa que los precios de las cosas adentro estan triplicados, al 30o% de su precio real!!!!
esto es un abuso y la PROFECO deberia hacer algo, la verdad es que no conosoco la ley pero vender algo adentro por tres o cuatro veces su valor es un robo descarado. entiendo que las empresas tienen sus arreglos millonarios, pero un agua de 500ml a $25 pesos??? es ridiculo. Mas ganas me dan de meter un termo con agua de contrabando (de por si ni hay buena seguirdad).
Six Flags falta de seguridad
Six Flags apesta
Six Flags apesta
Six Flags, pésimo servicio y carisisisimo
Pésima experiencia en Six Flags
20783
195341

08/01/09
Kyle Katarn  07
pues asi son esos lugares esos precios son para quien puede pagarlos y nadie obliga a quien vaya a comer ahi ademas que no es en el lugar que hacen asi pasa en todos los parque de dimensiones y no solo de mexico tambien en todo el mundo
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Como dices no sabes de leyes

Lo que venden en six flags no son tortillas, ni tampoco leche o bolillos

Venden comestibles que estan sujetas a la Oferta y la Demanda por lo que mientras alla quien pague esas cantidades ellos la seguiran dando asi
JS7  / Jorge  / 08
es como cuando vas a un antro y te clavan las cervezas a $60 o $70 varos...
desgraciadamente es México y las legislaciones solo están como referencia y sugerencia
adikto_adikto  / juan  / 07
con esos 25 te alcanza para un garrafon de 20 litros de agua. si es un robo sus tarifas.
07/04/09
crpgmonu  / carlos perez / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
15/07/09
ggbsy  08
Ay por favor, esto no es exclusivo de México. En todos los parques en todos los paises es así. Y no solo en lo parques: hoteles, aeropuertos, antros, en muchas partes!
18/08/09
MEXICOTAIWAN  09
Yo también tuve una experiencia reciente con Six Flags y estoy totalmente de acuerdo con lunarsnake es que esto de los precios dentro de ese parquecillo de diversiones son un robo en lo despoblado. Es ilógico que te cobren un 500% de lo que cuestan por ejemplo unas papas fritas, la misma bolsa la podemos comprar fuera de ahí por $7 pesos y dentro de ese parquecillo en $35, hechenle cuentas, ¿No es un robo?, una cosa es no tener dinero y otra cosa es saber cuando te están robando. Por eso los mexicanos seguimos aguantando estas cosas? seguimos aguantando estas cosas para sentirnos que somos ricos? que somos superiores a los demás? Ya ni en los países de primer mundo suben esos precios tan ilogicamente, claro que son más caros pero no en un 500%. Yo puedo gastar $500 por un buen plato en un buen restaurante, pero no gastaria en comprar unas papas normales, una hamburguesa o una pizza, solo porque no tenemos otra opción (sólo porque no quiero ser robado por Six Flags, porque es un robo). La sociedad de por sí ya es muy peligrosa y ahora dejan a este parque a robarnos más, pobres mexicanos!!!! (dijo mi esposa extranjera, que le dio risa la casa dela llorona en vez de que la espantara). Mucho tiempo de espera y robo descarado, primera y última vez en mi vida que entro a dicho lugar.
25/01/10
arturo_tns  10
amigo te doy la razon asi son este tipo de empresas por dos cokcteles de fruta en un vaso de medio litro pague $90 pesos cuando dices tu esos mismos cockteles fuera del metro te valen 10 c/u
04/11/12
Rastafari  12
Eso si los precios son muy elevados, soy una persona de economia media pero puedo darme el lujo de pagar experiencia VIP y lo mejor es que la comida para mi y mis amigos es GRATIS, hace unos años trabaje ahi y tengo amigos que nos dan la comida gratis
12/09/18
Richie valans  15
si yo una vez compre una cerveza y estaba en cien pesos jaja pero son los precios de six flags