Caso 86294   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Six Flags30/12/13

Six Flags CA-RI-SI-MOOO!

Six Flags
Tenia una rato que no iba a este parque,los precios literalmente son un INSULTO,la entrada a $450, una bandeja de palomas a $150 ,una banderilla (siii una simple salchicha cubierta) $60 ...lo peor es que se me ocurrio ir en dia de domingo de vacaciones decembrinas, alcance a subir a 3 juegos en 7 horas que estuve ahí , pues las filas eran de 1 a 2 horas HORRIBLES FILAS, lo único rescatable fue un show navideño que hubo que los chavos si le ponen ganitas y entusiasmo, pero les recomiendo que si tienen la idea de ir 1---que no sea en fin de semana de vacaciones 2---vayan desayunados y esperen a comer algo saliendo de ahí, pues los precios , insisto, son una burla 3---consigan cupones o algo de descuento, o minimo si tienen la idea de visitar 3 o mas veces al año conviene el dichoso pase anual 4---no jueguen juegos de destreza, igual son carísimos....mal dia me pase en Six Flags, gaste mucho, no me divertí.
Six Flags falta de seguridad
Six Flags apesta
Six Flags apesta
Six Flags, pésimo servicio y carisisisimo
Pésima experiencia en Six Flags
20798
195840

valentino  09
no se me hace valido el que te quejes por los precios cuando tu aceptaste pagarlos.
si para ti era caro el costo de acceso al parque, no entras y ya.
carl73  12
bueno por puro sentido comun, domingo en vacaciones cualquier lugar de esparcimiento esta hasta la moder en la cd. de México.
en cuanto a los precios si son caros pero tambien es normal en estos lugares es como la dulceria de los cines, uno lo sabe y tienes que ir con la mentalidad de hacer ese gasto.
yo fui hace 8 dias el lunes pasado, pedi el dia en el trabajo y el parque tranquilo, no mas de 20 minutos de filas en los juegos, 240 por una pizza de un ingrediente mas los refrescos como 320 o algo asi, pues ni hablar, pero hay opciones mas economicas, hay paquetes de hamburguesas, pollo frito, flautas incluso tortas, pero la cosa es buscarle y sobre todo... no ir en domingo...
31/12/13
Pues si es caro y la comida espantosa, vale la pena el VIP, nosotros vamos una vez por año y mi hijo se divierte muchisimo, se sube 5 veces a cada juego, yo a batman, superman y kilauea 2 veces. En el joker no habia VIP y si nos chutamos media hora de espera pero mi chamaco feliz, ademas si no hay gente mostrando el brazalete te dan otra vuelta sin formarte
03/01/14
La neta no entiendo porque quejarse de esto. Si realmente es tan malo como dicen entonces no entiendo para que insisten en ir. Sólo para amontonarse con el resto de la gente y luego quejarse del precio. Si dejaran de ir entonces quizas el parque se apuraría por tener mejores precios, pero NO, obvio no es así.

Ley de la oferta y la demanda.
23/10/14
Fuhrer88  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.