Caso 130496   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Six Flags25/11/17

Superman Sixflags Mexico apesta

Six Flags
El motivo de mi queja es porque fui con mi comadre y sus hijos al sixflags, al parque ese que es muy exclusivo pero pus mi comadre que si le va bien en la vida me invito y nos subimos al juego del Superman y la mera verdad deberían prohibir este tipo de juegos que parecen del diablo, tienen que quitar estos juegos de gringolandia, se sienten buen feo las bajadas y las vueltas que da que parece que va una a chocar y no está bien que le den tan duro en el jueguito,

hasta le dije al muchacho que atiende que no le fuera a dar duro porque me da el vaguido y solo se rio y ya cuando nos bajamos le quise reclamar pero mi comadre y los niños no me dejaron quesque porque así es el juego y no está bien que esos juegos existan, ya les pondré más quejas de otros juegos que la mera verdad están bien fuertes y también les hablaré del festival del miedo poque ese día fue el mentado festival de los muertos
Six Flags falta de seguridad
Six Flags apesta
Six Flags apesta
Six Flags, pésimo servicio y carisisisimo
Pésima experiencia en Six Flags
20783
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

26/11/17
ravg25  09
Por algo se llaman X-Tremos, tambien esta el area de juegos para niños, podias ir ahi.
27/11/17
A. BM  15
Jajajajaja...jajajajaja... ya extrañaba este tipo de "quejas"; espero que los comentarios correspondan a tan buen trolleo.
27/11/17
Desmond  08
Ajá, esta queja es tan "real" como una moneda de 3 pesos
28/11/17
rey_ruben  13
Que queja tan estupid4 para iniciar hay muchos que les llaman la atención esta clase de juegos mecánicos porque despierta la adrenalina imaginate que los quiten la empresa va para abajo.
Ahora en segundo lugar cada quien es responsable si te subes al juego o no uno le tira al sufrimiento o emoción que te pueda provocar dicho juego mecanico, de hecho en la entrada de cada juego mecánico existe un letrero que dice que no es apto para personas con enfermedades del corazón o que esten malos de la columna
En tercer lugar la velocidad ya esta establecida si no te gusta mejor subete al carrusel o a la rueda de la fortuna.
29/08/18
Jacko León  18
Pues nadie la obligó a subirse es una roller coaster por amor de dios es obvio que la atracción es ponerte al borde de la adrenalina.
30/09/18
DOKU CHINGA TU MAD  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.