Caso 120139   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Six Flags México17/12/16

Christmas in the park. Six Flags México apesta

Six Flags México
Una completa tomada de pelo todas las actividades y espectáculos de temporada en Six Flags México. ¿Guerra con bolas de nieve?¿muñeco de nieve? la nieve no es nieve, es hielo frappé. El espectáculo de Bolo es publicidad de Liverpool, Santa termina comprando juguetes en la "mejor juguetería del mundo" que obviamente es la de Liverpool,

¿Qué no todos sabemos que Santa fabrica su propia mercancía en el polo norte? los niños salen un poco confundidos y decepcionados... su decoración con luces no impresiona y no se sobre los desfiles porque solo hay en "fin de semana" y mi familia asistió a Six Flags México durante la semana.

18/12/16
A. BM  15
Bueno el tal Bolo es un personaje creado por Liverpool, así que no esperemos que olvide patrocinar a esta tienda departamental; la navidad es un escaparate publicitario, incluso el traje de santa es con los colores que propuso cierto refresco de cola.

Por otro lado siempre es decepcionante acudir a este tipo de parques de atracciones si no sabemos a lo que nos enfrentamos: largas filas, comida cara, aglomeraciones, etc. que son el pan de cada día de estos lugares.

Lo más recomendable es planear otras actividades en familia como salir de la ciudad, visitar algún museo, que en muchas ocasiones nos dejan un agradable recuerdo.

Suerte y felices fiestas.