Caso 40484   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Six Flags10/08/10

Six Flags pésimo servicio

Hace como 6 meses fui con unos amigos a Six Flags total para llegar un pic#e viaje para llegar despues llegamos y que tienes que pagar por todo despues te subes al superman te dicen que dejes todo hasta la cartera pero a un amigo quin sabe como pero se le desaparecienron $50 regregreso para ver si no los habia dejado y que no lo dejan pasar que porque ya se habia ido.

despues compramos varios refrescos (con agua) y en la parrilla de abajo de los refrescos como 5 moscas y a un refresco se le habia parado una mosca y se sambullo les dijimos que nos cambiaran el refresco y total nos dijeron que no y lo tubimos que tirar.
despues en los troncos un amigo estaba tocando la barrera estabamos ya casi llegando y el vabos0 del encargado le aplasta el dedo y todavia le dice FIJATE.
despues fuimos a las trampas y porque ibaos en grupo y jugabamos en el mismo juego y siempre ganabamos porque estaba descompuesta la maquina total ya habian como tres guardias de seguridad como echandonos del juego porque ganabamos total nos fuimos con poco dinero y muy insatisfecos
Six Flags falta de seguridad
Six Flags apesta
Six Flags apesta
Six Flags, pésimo servicio y carisisisimo
Pésima experiencia en Six Flags
20792
Soriana abusos sin fundamento
CETis 91 corrupción y fraude
Portatiles-shop.com son una ESTAFA
Nuevo perfil de usuario Apestan

10/08/10
arte_viza +  08
te hace falta salir más. ahi la llevas, para la otra no se te olvide divertirte, nomás por no dejar... :-)
10/08/10
cimarra  / juan  / 08
pues siempre he querido ir, pero ya me estoy arrepintiendo.
11/08/10
taxtor/el profe  08
Pues en su momento yo fui(error, fui en temporada vacacional)
la verdad, algunos de los juegos de deztreza, estan diseñados, para que si jugaste unas 6 o 7 veces, te lleves un premio, y la verdad los peluches que ahi te dan, estan muy padres, y no los he encontrado en otros lados.
loq ue si apesta!, es que no tengan la verdadera capacidad para atender a tantos visitantes en temporada alta, y tengas que estar formado, hatas 2 HORAS!!, para subirte a la montaña rusa de superman, o a la de batman.

de la comida NO puedo opinar, ya que me fui bien desayunadito, y no me mareo tan facilmente, por lo cual, a sabiendas que es regla GENRAL que en cualquier parque de diversiones, la comida es carisima, u muy mala, por lo tanto, ni me acerque a los lugares de comida.

si pueden ir, procuren que halal alguna promcion ese dia, por que si van en familia, y sin promocion, son mas de 1000 pesos para una familia de 4-5 personas, y solo se podran subir como a 5 juegos cada uno, si cometen el mismo error que yo, de ir en temporada alta, en cambio con promocion, baja drasticamente el costo por boleto(igual sigue siendo algo caro)
suerte, y diviertanse!
11/08/10
valentino  09
es puro pinch gastadero de dinero, la verdad prefiero irme de dia de campo con mis cuates..
me la paso mejor y me gasto la mitad...
les sugiero hacer lo mismo
12/08/10
fjam  / Francisco Javier  / 08
En primer lugar no entiendo porque rayos dejaste la cartera antes de subir al juego, realmente eso lo puedes guardar en cualquier lado lo único que debes dejar es cualquier otros objeto que no puedas GUARDAR contigo durante el recorrido y aún así sea cual sea la situación creo que por lógica jamas deberías dejar cartera u otro objeto de valor en un lugar donde sabes que hay cualquier persona que te robe las cosas como es en estos sitios.

Ahora debes sabes que en estas franquicias tercermundistas todo en su mayoría es caro y siempre puede que tenga o no calidad el producto de estas, refiriéndome desde el parque en general hasta el refresco que compraste.

Y respecto a los juegos de destreza estuvo bien lo que hiciste, igual cuando voy hago equipos entre varios primos/amigos para que nadie se vaya con las manos vacías, a nosotros nunca nos intentaron quitar del juego y no se si tu lo permitiste y si así fué que tonto porque esos juegos de destreza no te los están regalando precisamente.
14/08/10
pepekurt  10
Oigan, si es cierto que en Six Flags esta bien cara la comida y todo? Bueno según me han comentado, es que una amiga me dijo que una simple botellita de agua te la cobran bien cara, y que las hamburguesas, hot-dogs y cosas así super caras. Dice "tanke_panzer" que no esta permitido meter alimentos, mmh o sea que quieren que consumas hasta las bebidas.
jonathan-Six park  11
ola

lamento lo q te a ocurrido en nuestro parque
thu queja en algunas causas se ve absurdas ya q como ejemplo las moscas no tiene nada q ver el parque en e esto
PO FAVOR otra queja no incluyas cosas dramaticas para poder resonder y dar un mejr servisio si tienes alguna recomentacion o caso por favor asnolos saber
desde la pag
www.sixflags.com.mx
te ayudadremos y recompensaremos por el mal tratado de nuestrs compañeros y empleados
espero y no t quedes con una mal imagen de visita al parque te aseguro q la proxima no seras dexepcionado!!
yo como trabajador del parque en zona demandada te informo
valentino  09
JONATHAN.

ez vromHA berdad?
05/03/11
Uno de mis mejores días fue haber ido a six flags, no había ido desde que era reino aventura y tenía como 10 años, fui hace 5 años y si esta medio caro pero vale mucho la pena, compramos las entradas VIP (550 pesos) y así no hicimos fila en ningún lugar, nos subimos al Superman y otras atracciones 2 o 3 veces, los espectaculos de delfines, show polinesio y el de Batman estuvieron muy padres.
Vale la pena si inviertes un poquito mas.