Caso 96266    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sixtie's Bar09/11/14

Sixtie's Bar: pésimo servicio y te cobran propina obligatorio

Sixtie's Bar
Esta queja es para el negocio de "Sixtie´s Bar"ubicado en Delegacion Cuahutemoc en DF.

Fui acompañado de 2 amigos hacia este lugar simplemente porque estaba cerca, pedimos de cenar: 2 Hamburguesas y 1 orden de alitas, acompañado de un refresco y cervezas. Nos atendio una mesera de nombre F., el servicio estuvo de lo mas nefasto, la hamburguesa estaba horrible, pan duro casi fria. Las alitas por su parte estaban como remojadas con agua. Nos trajeron otra hamburguesa que no era la que pedimos y uno de los refrescos tambien nos trajeron otro, no dijimos ahi nada porque la verdad nos gano el hambre y seguia siendo comida, en fin.

Al momento de pedir la cuenta nos damos cuenta de que nos estaban cobrando de mas, como 100 pesos. Se lo comentamos a la esera y de mala gana nos dijo que ya no podia hacer el ticket de nuevo, que simplemente no paguemos esos 100. Pagamos con TC y al darlesela a la mesera nos dice que la propina se la dejemos en Efectivo solamente, ya en ese momento ya estabamos de mal humor, en fin no quisimos pelear y buscamos efectivo para dejarle su propina ( que no estabamos satisfechos con el servicio y aun asi preferimos dejar algo de propina) de un 10% de la cuenta.

En ese entonces ya se habiia llevado la TC para cobrar la cuenta y fue con nosotros por su propina y nos dice muy prepotente: " les falta dinero, yo de aqui tengo que repartir, saco su calculadora y nos dice yo cobro el 20% de propina". Ya ahi no aguante y le comente que la propina no es obligatoria y se quedo argumentando mas cosas de que entonces para que ibamos si no ibamos a dejar nada.

Al final le dejamos esa propina, pusimos una denuncia en profeco porque nos sentimos estafados, ya que el gerente estaba a lado de ella y escucho todo y no tenia sentido llamarlo, me parecio uno de los peores lugares para ir.