Caso 77969   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Skandia18/04/13

Skandia cancelaciones sin aviso y pésimo servicio pura pérdida de dinero!

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Skandia
Yo empecé mi inversión en Skandia hace muchos años, y avise después de aproximadamente 4 años de estar con ellos que por motivos de salud me quede sin trabajo y ya no podía hacer las aportaciones mensuales.

Todo estaba bien hasta que me cambiaron de asesor por 5ta vez y el nuevo asesor nunca estuvo en contacto conmigo, ni siquiera una llamada, y este nuevo asesor cancelo mi contrato por no hacer las aportaciones mensuales, no me avisaron ni me contactaron de ninguna manera y me hicieron un cargo de 8 mil pesos en un mes, aparte mandaron mi inversión a un fondo puente donde ha estado perdiendo dinero por aproximadamente dos años y yo sin saber nada.

En octubre del 20012 me di cuenta de todo y todavía hoy 6 meses después nadie me ha podido solucionar nada. Me volvieron a cambiar de asesor, el anterior no se que paso con el y el nuevo no hace nada. He hablado con varias personas, pero como si hablara con la pared porque no me arreglan nada.

Al parecer no hay solución y voy a perder mucho dinero. Pero claro que voy a poner una denuncia en la CONDUSEF para ver si me pueden ayudar y que la compañía tenga sus consecuencias por los malos manejos de las cuentas y su pésimo servicio a los clientes inversionistas.

SKANDIA, ¡Qué decepción!
Skandia puro fraude
Skandia, ratas

19/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
pura tranza nada mejor como el colchon o el marranito
24/04/13
Deben tener cuidado con estas ratas. Tienen buenos agentes de ventas que te lavan el cerebro y te prometen ser millonario ya cuando tengas 80 años. Lo que tu no sabes es que tu dinero estará en riesgo y ellos jamás van a perder, sólo tú. Y si quieres cancelar dile adiós a cualquier monto que hayas ganado, ya que te pondrán unas multas que para que te cuento.