Caso 106180   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: S-Kapate27/09/15

S-Kapate es todo un nido de maleantes

En la publicidad de facebook me apareció esta disque pagina de venta de viajes para familias, con promociones muy atractivas entre a cotizar y me he llevado un malísimo sabor de boca cuando me topo con una pseudo agente de ventas llamada J.R., me contacta a través de su chat y cuando me pregunta si traigo mi celular para contactarme y le digo que no me comienza a acatar de una madera muy grosera les copio el chat original de lo que esta vulgar, desagradable y falta de etica de lo que me envió esta mujer:

Esta si es boca y cara de una put... de entrada, asalariada??... jajaja la que venía a buscar vacaciones baratas -... eres tu sabes por que? por j*dida, por eso de tu p*nche pueblo polvoriento caluroso y tercermundista no sales y propina? jajaja no sabía que las mayitas sin cuello como tu sabían el significado de la palabra
limosnas es la que se saben cuando andan en las esquinas vendiendo recuerditos como tu así que mejor dame tu cuenta y yo te deposito unos tres pesitos para que los presumas en tu p*tero... serás la sensación!

como podrán leer esto es una contestación de gente sin escrúpulos, maleantes,en las que confiamos nuestro dinero sin saber que son gente de lo peor!, son una VERGÜENZA!
Escápate de S-Kapate
S-Kapate (Agencia de viajes) apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

28/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Que asco de gente la que atiende, voy a hacer la prueba para ver si también me atienden así por chat al decir que no tengo celular
29/09/15
paleroestrella  13
aqui vemos como solo el quejoso dice una parte de lo sucedido, por la lectura de la respuesta de la empleada (que no fue de ninguna manera correcta) se desprende que la quejosa inicio el conflicto al llamarla asalariada y mencionandole algo de propinas.
es obvio que la respuesta no fue de a gratis.