Caso 55016   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Skinner Spa24/08/11

Skinner Spa fraudulentos

Quiero contar mi mala experiencia con el centro de belleza Skinner Spa ubicado en División del Norte 2513, D.F. Según yo tuve mucha precaución en elegir un lugar para un tratamiento de depilación láser y despúes de casi 2 años de acudir a 12 sesiones estoy practicamente igual q cuando empecé. Pagué un paquete de 12 sesiones q según ellos era más que suficiente.

Después de la 5a sesión les comenté q no veía ningún avance y siempre decían que la próxima vez. Cuando terminé les dije que la aparición del vello no había dismunuido casi nada (a pesar de que cumplo con muchas de las condiciones q facilitan la depilación como piel blanca y vello negro, nunca me rasuraba para no estimularlo, etc.). Me dijeron que si no estoy agusto con el "poco" vello que aun me sale debería pagar más sesiones, ni loca les pagaría un peso más. Una vez vi que una chica se quejaba de lo mismo que yo y no le dí importancia pero NO vayan a Skinner Spa que son fraudulentos.
Europiel, una depilación apestosa
Europiel San Luis Potosí apesta
Maquillistas impuntuales y corrientes
Helwe - Hair & Makeup Artists apesta

25/07/12
vanita  12
Pues a mi me resulto muy bueno el tratamiento que tengo entendido no es laser es ipl, la atencion muy buena por parte de todas las empleadas. Yo si vi resultados desde la 1er sesion que tome note muchos cambios estoy muy contenta y si compre mas áreas! Lo que si tenia entendido es que varian dependiendo cada persona