Caso 25133   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Skipper Club31/07/09

Skippers Club fraude en la venta de membresías

Compre una membresia Skipper Club en el mes de diciembre, donde me prometieron dos cortesias una acapulco y otra a Huatulco, en los Hoteles Canadan Dry, cosa que quise utilizar y sin embargo nunca tienen fechas.

Te dan un numero 01 800 y jamas te confirman nada, por lo que acudi a sus oficinas donde compre este fraude y un vendedor Eugio Fox, por cierto cuidence de este envaucaodor profesional me dijo que no habia problema que me concederia todo y sin ningun problema, pero me surgio que mis padres necesitaban una reservacion en acapulco del 30 al 3 de agosto y me reservo segun el en un hotel con suits igual que los Candada Dry, sin embargo mando a mis padres a un Hotel muy chafa de 4 estrella a una habitacion sencilla de lo mas austera.

Al hacer, mi queja ante el gerente de la Agencia Travel Chanel que se encuentra en la Plaza Pabellon Metepec, me dice que el no esta enterado y es cosa del Vendedor, por lo que les recomiendo, que no se dejen engañar y no compren estas membresias fraudulentas y ojo chequen de donde sacan sus nombres para contactarlos.

Cuidense y Si alguien tiene alguna demanda en la profeco, contra esta Pseudo empresa por Favor contactenme para hacer mejor Justicia.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

09/10/09
SHUKYS  09
para el sr. carlos colin marin,me gustaria ponerle en claro que en primer lugar skippers club vende el producto canadian resorts no canadian dry y no tenemos ningun hotel con ese nombre,te sugiero que trates de solucionar tu problema personalmente en las oficinas generales de la empresa que se encuentran en rio trigris 86 en la col. cuahutemoc en mexico d.f. o llamar al depto. de quejas y sugerencias al 54427200.
16/04/10
ALBERTO A  10
Para SHUKYS
Ojala fuera tan facil, vas a tigris te envian a lerma, vas a lerma te indican hables con una persona, cuando al fin la encuentras resulta que no es quien debe atender, te mandan con otra, obvio no esta, y cuando la encuentras te regresan con la primera. Te dicen envies un correo que en muchas ocasiones ya enviaste pero nunca te contestan pero obvio nunca contestan.
DE que te timan te TIMAN
y todo para que corra tiempo y estes mas entrampado
17/08/10
Neslepeach  10
Hola Sr. Morin, Estoy en una situacion parecida lo que no se da cuenta este SHUKY, que mas bien parece empleado de la misma compañia es que hasta el puede llegar a caer preso trabajando para esta empresa eh ! que busque e investigue... he encontrado mucha informacion al respecto ojala Sr. se pueda poner en contacto conmigo al mail nesle.dourdan al correo de gool*gle. Yo presentare mi queja ante instituciones hasta que este camaleonico negocio salga a la luz o por lo menos la mayoria de la gente este enterada de la estrategia de venta y su fraudulenta empresa la cual esta relacionada con Interval Internaciaonal, Happy Travelers Club, sunrise premier , canadian en fin...