Caso 118082    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Skipper's Club07/10/16

Skipper's Club apesta

Skipper's Club
Skipper's Club menciona dentro de su pagina y telefónicamente que son hoteles de cuatro estrellas; sin embargo al llegar a las instalaciones es la habitaciones son de lo mas sencillas y no es por se una persona quisquillosa.

Mi experiencia con Skipper's Club fue de lo mas desagradable ya que mi esposa estaba amamantando a mi hija y le camino una chinche por el brazo, comenzamos a revisar los colchones y encontramos mas insectos de ese tipo. Fui a la gerencia a comentarles lo sucedido y me ofrecían fumigar la habitación y que me quedara con mi hija recien nacida, obviamente no acepte me ofrecieron otra habitación que estaba peor, de la que me habían asignado.

Y le solicite al gerente enviara un correo electrónico a las oficinas donde realice mi reservación para que me hicieran la devolución en donde detallo el motivo por el cual yo estaba abandonando la habitación. Después de muchas llamadas y correos en donde prometían el reembolso la sra. A.Z. me indica que no realizaran ningún pago porque yo estaba mintiendo, siendo que tengo el correo del gerente del hotel detallando que se identificaron chinches en la habitacion.

Por lo que es una basura lo que ofrece Skipper's Club y el trato es de lo mas desagradable
Engaño total de Skipper's Club
195841