Caso 52009   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Skipper's Club12/06/11

Skipper's Club apestan

La agencia de viajes Skipper's Club ubicada en ampliacion bellavista a un costado del balneario secc.24 de petroleros estuvo regalando boletos por inaguracion sorteando supuestamente unos viajes todo pagado yo resulte supuestamente ganador de uno de los viajes.

Me llamaron de irapuato y me dieron una cita en la cual hiba a estar presentelos patrocinadores acudi y nunca estuvieron dichos patrocinadores y para empezar las instalaciones son una porqueria por inaguracion me entrevistaron 1 hora imedia y nadamas para decirme que comprara una membresia que tenia un costo de 68,000 pesos se pusieron insistentes el disque lisenciado que no recuerdo el nombre por que enseguida que me dieron sus boletos los tire a la basura no se vale que engaÑen de esa forma a las personas ya que por lo visto a todas las que dieron boletos resultaron ganadoras y nadamas para querer encajar una membresia costosa skippers club son unos rateros y estafadores y toda la bola de ahi se ve que ni a primaria llegaron por el lenguaje tan barato que tienen.
Skipper's Club es un fraude
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS
Préstamos Coopel

13/06/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Nada más a ver quién cae verdad, qué desagradable. Están bien tocados del cerebro, por eso ya sé que estas estancias o regalitos traen cola, algo quieren siempre.