Caso 102984   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKL Center Solutions15/06/15

Precaución con los anuncios en las bolsas de trabajo SKL Center Solutions

Hola buen día, me quedé sin trabajo y buscando subí mi CV a Computrabajo, afortunadamente ya tengo empleo, días después me llegó un correo donde supuesta mente me ofrecen una oportunidad (yo había enviado mi CV a este correo) y me piden $299.50, lo cual no me parece que sea algo legal ni correcto, les dejo copia del mensaje y quien lo envía para que por favor si reciben algo parecido no caigan en ese tipo de trampas, como es posible que te pidan dinero para hacer un examen y no se identifican en donde se encuentran la empresa se llama SKL Center Solutions SA de CV y el contacto es S.C.:

From: s.c.7@gmail.com
Date: Fri, 5 Jun 2015 14:31:52 -0500

Buenas tardes
Tengo una oportunidad para Usted y atendiendo su petición le solicitamos atentamente presentar los cuestionarios de habilidad y personalidad correspondientes.

Este trámite únicamente se aplicaran vía remota y solo por esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted.

El procedimiento es el siguiente: Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $299.50 (doscientos noventa y nueve pesos 50/100 MN.) que ampara los gastos de su evaluación remota.

En ventanilla del banco mencione que es una CUENTA TRANSFER
Banco: Banamex
Sucursal: 5600
Numero cuenta 560036442xx
A nombre de la LIC. E.B.

Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a:
leap.aplication@consultant.com

Indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizo

Después de enviar su comprobante, recibirá al día siguiente, las evaluaciones a resolver e instrucciones anexas, así como el pass de candidato

Contará con 2 días hábiles máximo para resolver y enviar las hojas de reactivos contestados Le daremos cita para su contratación en la 1er semana con los comentarios correspondientes. Debido a la coordinación que este tipo de contratación requiere, solo contamos con ALGUNOS días a partir de esta fecha para recibir su comprobante (último día de recepción del comprobante Lunes 8 de Junio)

De NO recibirlo a tiempo entenderemos que espera otra oportunidad.

Si gusta contar con el fin de semana para resolver sus evaluaciones, puede enviarlo mañana sábado y las recibirá de inmediato el mismo día,

Lic S.C.
Dream Job estafadores
195744

15/06/15
anonima_2  14
Pero qué sinvergüenzas. Lo peor es que habrá quien sí les pague.
12/10/15
gabrielaprz34  15
este tipo de estafas ha crecido mucho, también luego te mandan un correo y te dicen que debido a la urgencia del puesto para el que aplicaste ellos no pueden hacerte los exámenes por lo que las hará un despacho externo pero tu tienes que cubrir el costo. Una vez acreditados los exámenes serás contratado.

Aguas!
17/10/15
chmnls  15
Hasta eso, se quieren ver buena onda y no te cobran los 300 completos, sino sólo 299 jajaja... qué fraude y qué bueno que te percataste a tiempo.