Caso 71188   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: SKY12/10/12

SKY Aguascalientes mienten y timan

SKY
A mediados del año pasado, fuimos a las oficinas de venta de SKY en Aguascalientes para contratar un paquete por un año, a lo cual una empleada, nos señaló que no había ningún problema, que ellos tenían lo que yo necesitaba, que se adaptaría al periodo de un año y que sólo era cosa de llenar “algunos requisitos”, los cuales consistían en firmar unos documentos dados por la misma empresa y sin llenar, sin embargo al querer revisarlos, dicha vendedora me comentó: “no se preocupe, no es necesario revisarlos, le voy a entregar una copia de eso que es sólo un contrato que no tiene mayor trascendencia, sólo firme en los recuadros donde se señala firma del cliente, que al fin que son requisitos para suscribirse, le doy mi palabra”.

Acto seguido, visto la forma en la cual hacen sus contrataciones, le preguntamos a la vendedora que si no existirían costos adicionales por la prestación de dicho servicio a lo cual me refirió textualmente: “no existe algún costo adicional, sólo le vamos a cobrar la instalación, el pago de mensualidades del año y ni un peso más”, entregandonos al efecto un contrato. Posteriormente cuando se encontraba por vencer el año en la prestación del servicio el suscrito acudió a las instalaciones de la empresa SKY a efecto de solicitar el reembolso de los cargos no autorizados, mi inconformidad con el pago de “anualidad” y la cancelación del servicio, a lo cual me comentaron que: “no es posible atender a ninguna de sus solicitudes, ya que usted está obligado a estar dos años con nosotros le guste a no, le cobraremos lo que queramos y hágale como quiera”. Aparte que durante más de cuatro meses me estuvieron cobrando una revista (muy mala por cierto) que no pedimos, a lo cual resulta súper apestosa y engañosa que resulta SKY, ya que no se han hecho responsables de nada, pero eso sí, cobran la mensualidad muy puntual aunque la señal se vaya con la lluvia y tarde en llegar más de cuatro horas, SKY APESTA!
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20777
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42030
No compres Peugeot

Desmond  08
Si bien los contratos de SKY son prolongados, tu narrativa me parece fantasiosa. Para empezar SKY no tiene oficinas, prácticamente todo se maneja vía telefónica, y dudo mucho que te hayan contestado eso.

Si efectivamente fuiste a una oficina, seguramente fue la del distribuidor autorizado, donde si pudieron contestarte de esa manera, pero ellos no trabajan directamente para SKY, son concesionarios.

Saludos
12/10/12
Eso pasa por creerle a las vendedoras. Recuerda papelito habla eso de confuar en la palabra del otro no tiene validez
carlos76  07
esque siempre ahy que leer los contratos, aunque tenga esas letras chiquitas, y si no se quiere esperar la vendedora pues no firmes y busca otro lugar de suscripcion, al cabo de sky en cualquier tienda departamental los vas a encontrar
Ivan Esquivel  12
Lo que me faltó es que no nos dieron una impresión de la que ahora sé es la primer carátula del contrato, que es donde pusieron la temporalidad que les dió la gan as, reitero, SKY APESTA!!!