Caso 101039    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY09/04/15

SKY apestan

SKY
Tengan cuidado amigos estan llamando de este numero 55474403xx diciendo que son de SKY ofreciendo descuentos y promociones en pagos de servicios de SKY y solo recuperan la cartera vencida que por cierto SKY les pasa, pero no cumplen con lo prometido, sucede que tuve un accidente familiar gastamos mucho,no pudimos pagar el mes que estaba corriendo ni el siguiente llamamos a SKY y dijeron que les valia ma... empezaron a llamar del numero que les indique diciendo que son del juridico de SKY y que si pagaba cierta cantidad me restablecian la señal y con eso quedaba saldada la deuda hasta el mes en curso, pues resulta hice el deposito, pero en SKY dice que no alcanza a cubrir la cantidad adeudada, que ellos no ofertaron promocion, pero entonces como me llaman de sus numeros y me dan datos de mi cuenta si ellos no fueron. quienes les pasan los datos de las cuentas vencidas?? para tal pague no me restablecieron nada y SKY dice que se debe cubrir todo es un abuso una por que dan informacion privada a terceros y dos por engañar a la gente con promociones falsas que dan sus ejecutivos por eso SKY apesta
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre