Caso 103625   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY05/07/15

Sky Regresen Baby First a la programación

SKY
SKY
el dÍa 1-07-15 Quitaron el canal infantil baby fist del aire Pese A que suscriptores votamos para que este no se retirar la empresa SKY hizo caso omiso de esto , los padres de bebes que podíamos ver estos programas con nuestros hijos estamos en total desacuerdo que no se tomara en cuenta nuestra opinión antes de quitar el único canal que realmente es de nivel de aprendizaje para los tele videntes hemos enviado mensajes a la pagina de SKY pero al parecr ellos no toman en cuenta nuestra petición, sin importar la cantidad de gente que se ha unido a esta
causa ,

es importante que no pasen por encima de nuestro derecho como suscriptor ya que somos nosotros lo que hacemos que las empresas como SKY se mantengan , por los costos que se pagan que son altos y por que sabemos que esto también se debe a que esta televisora de paga se supone que cuenta con programación de calidad y que sobre todo toma en cuenta los intereses del publico es decepcionante darte cuenta que pasa lo mismo que en todo méxico y para estos no somos importantes , a las personas que nos importa la educación de los hijos les pedo se unan a esta lucha para exigir nuestros derechos sean respetados y de igual manera se regrese este canal a SKY queremos de vuelta baby first, no permitamos que hagan lo que quieran con algo por lo que nos están COBRANDO

queremos baby first .
ayudenos a exigir nuestros DERECHOS

que regresen baby first.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

05/07/15
Jill-2015  15
tienes razón, que regrese Baby first tv!!!
06/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Probablemente lo regresen dentro de algun tiempo, pero con cobro incluido, seguro no lo regresaran gratis.......ahora el problema tambien es que tu crees que representas a la mayoria, y lo mas seguro es que a la mayoria de los clientes de SKY no les importa en lo mas minimo ese canal.
06/07/15
Javim  11
Puedes cancelar el servicio si no te hacen caso, por otro lado, si no lo regresan y sigues pagando ahí si tienes la culpa.