Caso 9527   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY18/04/08

SKY ¿qué incluye el paquete básico?

El paquete Básico no viene en su pagina y solo incluye 50 de los segun 80 canales que segun incluye. Lo peor de SKY es que con una lluviecita la señal se pierde o con un viento del que mueve las ojas de los arboles también se pierde la señal ¿SATELITAL? no mamen ni mas tv se cae tan facil ni la local se cae con una LLUVIA...

Cuando llueve es cuando vemos la tv por que no podemos salir y resulta que SKY SATELITAL no sirve si llueve uuuuuu ¿En esta epoca de alta tecnologia? Quieren que nos traguemos eso de que la señal de pierde por una lluvia ligera... No mamen... Al rato que quiebre esa compañia van andar chillando en deudas sin empleo por ojetes chales pobre gente tan pendeja...
SKY son unos rateros
SKY es un asco

18/04/08
cloroformico  08
Lo de la señal que se va con vientos fuertes y tormentas eléctricas no tiene nada que ver con tecnología, tiene todo que ver con FISICA, leyes que ni SKY ni DirecTV ni nadie que brinda servicio satelital de cable puede evitar :-)

En todo caso yo sí he tenido SKY casi 4 años y puedo comentar que en mi caso sí se va la señal cuando hay tormentas eléctricas, no así en el caso de lluvia o viento normal, pero es tan poco común que no causa problemas ni molestias, no así tener que sufrir la mala calidad de señal y canales que ofrece MASTV por ejemplo (mi cuñado tenía y se cambió a SKY)...
18/04/08
frodobaggins  / adrian  / 08
La señal de Sky no se va con una lluviecita ni con vientos; exagerada queja; tengo sky desde hace 8 años y estoy feliz con el servicio.
El unico pero que le pondria yo a sky son los cuadros azules que ponen en la pantalla, que son dos basicamente:
el primero es que debes hacer el pago so pena de suspenderte el sevicio.
el segundo, una vez que ya realizaste tu pago, consiste menciona que pagues lo mas pronto posible para que aproveches el descuento por pago oportuno.
Es decir, si te atrasas o pagas, de todas maneras tienes la molestia de estar soportando que esos cuadros aparezcan varias veces al dia i terrumpiendo lo que estas viendo.
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Saludos, creo que exageras un poco, yo no llevo tanto tiempo con SKY si acaso un par de años y sólo se me ha ido con lluvias muy fuertes, con el puro viento, nunca.

Lo de los cuadros azules se puede evitar con cargo recurrente a tarjeta de crédito, así he pagado yo siempre y no me habían aparecido hasta hace poco que no pasó el pago a mi tarjeta y entonces si, me apareció el de pago oportuno...
MaxPower  08
Bueno tampoco pueden decir que la queja es exajerada, pueden buscar en muchos foros y encontrar la misma respuesta, yo use sky 3 años y con cualquier lluvia se hiba la señal(sin mencionar la pesima calidad de imagen). Si hablamos de tecnologia, los invito a que comparen el Sky Ingles y los costos de este.
microchips46  07
Me extraña eso de que con el viento se va la señal. Posiblemente tu plato anda flojo y con el aire se desorienta.

Con la lluvia aunque sea leve empieza con cuadriculeo de señal y cuando arrecia ya no ves nada.
cloroformico  08
Debe haber lugares donde les instalan mal las antenas o quizás donde haya muchas tormentas eléctricas y SKY sea una lata. Me acuerdo que tuvo que venir el servicio técnico a la semana pues dejaron la antena mal apretada y se ladeó, puede ser que aquellos que lo mencionan tengan que llamar a servicio para revisar.

En el caso de viento, tampoco he tenido problemas, pero al investigar en internet sí salían las dos cosas, vientos fuertes y tormentas eléctricas como factores que influían en la recepción de señales satelitales (sea SKY, sea DirecTV, etc.), nadie está libre de ese problema, ni se puede evitar.
21/04/08
adikto_adikto  / juan  / 07
interesante tu queja como dicen demas comentarios solamente se va la señal con tormentas fuertes pero lo unico que esta empresa apesta es su centro atencion al cliente te tratan muy mal
07/05/08
zaacter  / dan  / 08
pues la verdad, yo no eh tenido probelmas con sky aun cvon una tormenta fuerte, la señal se ve muy bien y esp ke vivo en ecatepec. area metropolitana, y ps lo unico malo eske luego la imagen se distorciona, ya que solo cuento con lcds y por la resolucion, apárte d eke no pienso apgar los 1000 del sky plus, en fin, es un buen servicio
29/05/08
pp_118  08
No estoy de acuerdo contigo en varias cosas, en primera no se va la señal con cualquier vientecito, de echo usando sky mas de 8 años y es cierto que antes se iba la señal con mas facilidad pero tengo aproximadamente dos años que no se ha ido, eso habiendo tormentas o vientos fuertes, lo de los paquetes, el mas basico(no recuerdo los nombres) es de 300 pesos y no esta en la pagina ya que tiene relativamente poco, cuando yo empece con sky no estaba ese paquete, en la pagina de internet el mas barato que aparece es de 415, simplemente no lo han actualizado, en general en mis 8 años de usarlo no tengo quejas contra esta compañia