Caso 100274   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY13/03/15

Ve tv por sky, quito el canal de nick jr, incumpliendo el contrato

352
SKY
Yo contrate ve tv por el canal nick jr es lo unico bueno que tenia para mi niño y ahora resulta que lo quitaron sin avisar, y aun asi viene en el paquete que te venden cuando ya no lo esta trasmitiendo apesta SKY mejor me quedare con la señal abierta es mucho mejor alguien puede decirme si puedo demandar por esto ya que segun es el paquete que te vende o no es asi, es una verguenza que SKY haga esto pero bien que te cobra por todo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SKY son unos rateros
28/ 12/ 17
4322
1
  5  pts.
attached image
SKY es un asco
21/ 12/ 17
7001
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
kncholitar  14
33
Reportar
En los términos y condiciones, de tu contrato incluso en los Terminos y condiciones de la publicidad (esas letras chiquitas hasta abajo del folleto promocional y que da flojera leer) viene claramente escrito: "…Programación sujeta a Cambios Sin Previo Aviso" y se refiere a que ellos no son responsables si el canal transmite los programas a otra hora o no los transmite y también si Sky deja de transmitir dicho canal (porque le subió la tarifa de transmisión, se acabo el contrato, hubo un conflicto, etc)
No podrás hacer mucho más que preguntar a Sky VeTV si volverán a transmitir dicho canal, lo que sí es que, si ese canal ya no estará más en ese paquete, VeTV debe cambiar su publicación y publicidad para que ya no se muestre más ese canal como parte del paquete, porque si no lo hace entonces si está incurriendo en una falta que PROFECO debe entrar por hacer publicidad engañosa.

Saludos y Suerte
13/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
La tv abierta apesta, y la de paga también aunque un poco menos...

No incumplen contrato porque si lees la letra chiquita vas a corroborar que estipulan que pueden hacer cambios sin previo aviso.

Mientras sustituyan un canal por otro no incumplen ya que te ofertan equis cantidad de canales y así lo hacen, cambiar de señal está permitido.

De todas maneras, como dije al inicio, la tv tanto abierta como de paga apesta!

Existen mejores opciones para entretener a la familia y en especial a los reyes del hogar. Además en tv abierta y de paga saturan de comerciales, la mayoría de ellos nocivos para la salud, y en el caso de los canales para los pequeñitos abusan con anuncios donde lo único que hacen es venderles productos que no necesitan, y luego se la pasan deseando lo que no, y sus padres no saben ni que hacer...

Pero existen opciones mas sanas para entretener a los niños. Juegos de mesa, canicas, trompos, yoyos, balones y/muñecas según sea el caso. Lo malo es que cada vez hay menos tiempo para ellos y los padres de familia se ven obligados a entretenerlos con videojuegos o la televisión.

Si de plano no pueden vivir sin la tv también hay buenas opciones, ciertamente hay canales infantiles que proveen programación adecuada y educativa, en este caso puedes ver esa señal gratis desde internet, conecta la pc o la lap a la pantalla de tv y listo! Incluso ese canal que mencionas.

En internet encuentras mucha programación apta para menores y con la posibilidad de no ver los molestos comerciales.

También está la opción de descargar completamente gratis series y películas adecuadas para los reyes del hogar.

Respetando puntos de vista y siendo propositivo, te sugiero que adquieras algo más didáctico, por ejemplo cursos de inglés para niños, a esas edades son como esponjitas que absorben todo con mucha facilidad, y también puedes descargar en internet libros y videos con cursos de lectura, de música, inglés y otras cosas educativas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario