Caso 148283   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY26/12/19

Sky apesta por su pésimo servicio

SKY
Tengo el servicio de SKY desde hace un año, al contratarlo me confirmaron que cambios de domicilio no tenían ningún costo -hasta aquí todo bien-, los problemas empezaron con el servicio técnico para la desinstalación de la antena, dejaron los cables, se negaron a quitarlo argumentando que el cliente es quién los tiene que quitar (cómo un cliente va a quitar cables que van por ductos y para lo cuál se necesita una guía),

posteriormente, no se presentaron en el día agendado para la instalación en el nuevo domicilio, siendo que confirmé el día con anterioridad, bueno, pues no instalaron, se generó la factura, hablé a atención a clientes y me dijeron que como no hay "reporte de incumplimiento", no pueden hacer el ajuste.

Los seudo supervisores del área de atención a clientes de SKY no resuelven nada, solamente dicen que "es política de la empresa". Obvio, al momento que contratas no te dicen que te van a salir con este tipo de respuestas. Pésimo servicio y pésima la atención al cliente en el call center de SKY.
Actualización del caso por Fernanda López:

Cómo actualización de mi queja, hablé con el coordinador de atención a clientes, quién al final del día no resolvió nada, ojo: supuestamente se respaldan con cláusulas que "vienen" en el contrato. Cero recomendable, solamente contratan problemas.
28/12/2019 08:59

SKY son unos rateros
SKY es un asco
195341

27/12/19
Desmond  08
Los cables viejos no los necesitas, cuando te instalen en el nuevo domicilio te ponen cables nuevos.