Caso 26687   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY05/09/09

SKY obliga a firmar contrato por dos años

Aguas con SKY, que te obliga a firmar un contrato por dos años minimo y luego no te quieren soltar. Te obligan a permancer con ellos o que les pagues todo lo que te falta para cumplir los dos años con ellos.

Ademas te cobran: instalacion, cuando se descompone el SKY te cobran, cuando se te descompone el control, cuando quieres cambiar un aparato a otro cuarto, cuando te quieres cambiar de casa... TE COBRAN TODO¡¡¡
pésimo servicio y ademas se les va la señal tiro por viaje. Cuando llueve, cuando hay mucho aire, cuando se mueve su antena y te atienden de malas. PESIMO PESIMO además te boletinan en el buró de crédito si no les quieres pagar. vaya TELEVISA tiene todas las ventajas y como consumidores no tenemos nada... por no leer las letras chiquitas del mugroso contrato... no contraten ya hay mas OPCIONES.
chequen sus contratos nunca saben que pueda pasar
SKY son unos rateros
SKY es un asco
195758

06/09/09
Nakarado  / Jesús  / 09
¿WTF? Definitivamente, hasta donde se, el contrato mínimo es por 18 meses. Existen 4 meses del año que te cobran 67 pesos adicionales, es la anualidad y con eso estás asegurado contra robo y si te cambias de domicilio, no tiene costo, hasta dos eventos por año. Si el aparato se descompone de manera natural, no hay costo de reparación o cambio. Si es por negligencia evidente del cliente, pues claro que si. El control remoto si tiene costo y te lo cobran vía factura, te lo envían a tu domicilio por mensajería y existen pocas ocasiones que se va momentáneamente la señal, que es cuando hay muchas nubes y es comprensible ya que la señal del satélite es tapada por ellas. Si te instalarón bien la antena y no tienes techo de lámina o cartón, ésta no se mueve y la atención del Call Center es muy buena. Todo lo anterior en experiencia personal y no he tenido problemas, más que dos ocasiones con facturación incorrecta y me los reembolsaron.
08/09/09
Bodho  07
De hecho no te obligan a quedarte ni 18 meses ni 2 años, nadie te obliga a firmar contrato. Si no quieres aceptar sus politicas, muy facil, NO LOS CONTRATES.
08/09/09
Monina90210  08
Otras opciones??? Cuáles??? Porque hay lugares en donde no llega cablevisión y dish??? No gracias. La verdad es que sky es de lo mejorcito que tenemos, yo tampoco he tenido problemas, hicimos cambio de casa y no tuvimos problema en cambiar los equipos, no nos cobraron nada, también he tenido problemas con los decodificadores y nos los han cambiado, cancelé la revista y no pasó nada. Todo lo anterior lo expreso por mera experiencia personal.
15/09/09
FRONT-LINE  09
Yo tampoco he tenido problemas con SKY y tampoco recuerdo que me hayan obligado o amenazado para firmar un contrato de permanencia por 18 meses. Es caro eso si, pero he buscado mejores opciones y DISH es la mejor opción que tengo (no llega cable en donde vivo) pero hay malos comentarios de la compañía. La otra opción es la de contratar el paquete más económico que acaba de lanzar SKY. A ver por cual me decido, o de plano por ésta crisis y el aumento de impuestos que nos va a dejar caer nuestro "querido gobierno" cancelo SKY y me vuelvo más aficionado a la lectura.
09/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Como nota adicional, Sky solo te maneja contrato por 24 meses cuando contratas el sistema multicaja de 3 o 4 equipos, y de antemano te lo informa. Creo que le quieres hacer propaganda al mugre servicio chafa de dish, pero te arrepentiste a ultima hora. Al menos en los 8 años que tuve Sky, nunca tuve problemas de facturaciòn y mucho menos me obligaron a permanecer a la fuerza cuando cometi el error de cancelarlo por contratar la poqueria de dish, en donde si te la hacen cansada y te cobran las perlas de la virgen. Es caro Sky, pero por eso es un mejor sistema y dejame decirte, que despues de sufrir con la porqueria de dish, prefiero pagar mas pero se que no me fallan y mucho menos me cobran de mas. Saludos.
17/05/11
leatherwolfmx  11
Pues yo he pasado por Cablevisión, MASTV, MVS y Sky, Y TODOS tuvieron fueron bastante desoconsiderados Cablevisión me cobró durante 6 meses despues de cancelarle y botarles su equipo que no querian pasar a recoger, además ya no lo puedo contratar porque el ultimo mes cancelé mi tarjeta y ya no se pudieron cobrar a lo chino; los de MVS nos vendieron la antena y el equipo lo pagamos en un año y despues nos botaron porque quebraron y nos dejaron con el infame servicio de mastv que cargaba la renta sobre nuestro propio equipo!!. Los de SKY por ahi se van me cambié de domicilio y me dijeron que como no tenian tecnicos yo debia desconectar la antena y llevarla al nuevo domicilio!! como no pude quitar la base ya no querian instalarme la antena si no me vendian otra base!!! entonces les dije que mejor cancelaba el contrato porque ya habia terminado el forzoso y !! magicamente salio una base que fue la que colocaron ... ahora cada año salen con el pago de la anualidad para cubrir la eventualidad de robo, pero en la agencia del MP tienes que acreditar la propiedad y las facturas del equipo no las tiene el usuario sino SKY asi que ya sabrán el relajito en que se meten. Pensaba meter dish que es mas barato, pero los comentarios y experiencias no son nada buenos, creo que mejor voy a cancelar todo y regresar a la lectura.