Caso 32695    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY01/02/10

Cuidado al contratar SKY ¡mienten!

La señorita que me contesto en el center call SKY, me ofrecio una programacion, la cual ya que me fue instalado el servicio no era.
Me mintió con tal de hacer la venta.
Desde entonces hemos hecho mas de 50 llamadas y solo hemos recibido promesas que nos van a solucionar el problema, nos dicen puras mentiras y nunca nos llaman y nos siguen cobrando mes a mes. Yo vengo de otro pais y no pasa esto. Es increible el abuso por parte de esta compañia SKY Mexico, y la forma de como se burlan de los clientes.
Porque?, no se, no se que palancas tengan, pero es increible que las autoridades mexicanas lo permitan.
Por eso este pais esta como esta, porque permiten a estas grandes empresas hacer lo que quieren con el pueblo!
Por favor si alguien sabe que se puede hacer que lo de a conocer. Estas situaciones son desesperantes, frustantes, que abusen del pueblo mexicano de esa manera. Que la gente no pueda hacer nada en contra de estos abusos... O alguien sabe que se puede hacer?
SKY son unos rateros
SKY es un asco
195841

07/02/10
antonio1138  / antonio  / 10
Pues amigo bruce, no se de que país vengas,pero en México por lo general realizamos contratos en puntos de venta o módulos de atención personalizada para poder checar personalmente y con un documento en mano que es lo que estamos contratando. Al instalarte te tuvieron que dejar copia de tu contrato donde aparece especificado que es lo que contrataste y que tuviste que haber verificado el día que te instalaron con el técnico. Si la información no coincide con lo que te dijeron vía call center desde ahí esta el error porque el técnico tuvo que haber verificado los datos y el paquete que contrataste (salvo que la persona de atención telefónica te haya prometido algo que no incluía tu paquete, es probable que te haya mentido y si es esta la situación es un poco difícil dar una solución porque tendrías que verificar las grabaciones de tu llamada al contratar). Si en tu contrato aparece lo que tu pediste y es distinto a lo que tienes no veo porque tarden en hacer el ajuste. es probable que sea lo anterior, que te mintieron vía telefónica. debes ir a profeco (procuraduría federal del consumidor) y exponer tu caso. es difícil que te den una solución a la brevedad porque se tendrá que verificar tu caso, te sugiero que solicites que se verifiquen las llamadas para que se pueda detectar la información que te dieron vía telefónica y acelerar mas el proceso.
04/05/10
rperezretana  10
hey, reporta la tarjeta como robada, si ellos imcumplieron el contrato, entonces no les pagues, en Costa Rica se protege al consumidor y algo asi me paso :) sali ganandoles a los ladrones