Caso 35964   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY21/04/10

SKY lo peor que existe

En el año del 2007 contrate el servicio de SKY, en mi casa y acepte la condicion de que en un año tendria que tenerlo a chaleco, pero da la situacion qwue transcurrido el termino como no me gusto el servicio trate de cancelarlo sin que hasta el momento pueda lograrlo.

Lo que es mas ahora mi cuenta asciende a la cantidad de seisicientos pesos cuando hace dos horas me decian que era de quinientos pesos, contestandome un sinfin de personas unas amables y atentas y otras totalmente groseras y prepotentes entre ellas un tipo de nombre c. p. con una voz de joto que da miedo y otra una tal señorita g. asi como una tal apellidada v., y todo por querer dar de baja mi linea de SKY que ya me cortaron la señal pero no vienen a recoger sus aparatos y con eso sigue corriendo mideuda segun ellos porque no le dan de baja en su sistema y amenazan con avisar al buro de credito para que àparesca en el buro ay asi no me puedan dar creditos en otras empresas y bancos generandome con ellas un perjuicio y daño economico bastante fuertesy con este dia me volvi a comunicar con ellos y me dicen que yo le haga como quiera que al fin y al caboellos hacen lo que quieren, es por eso que les digo que ya no contraqten SKY porque es de televisa y todo lo de esa televisora apesta y degrada a las personas.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
195765

21/04/10
valdo_711  09
sky no puede reportarte a buro de credito, simple y sencillamente por que en el mismo como su nombre lo dice reporta a las personas que cuentan con algun credito, ya sea desde una tarjeta de credito hasta un credito hipotecario, me paso algo parecido pero con mastv, como no pague por sus est*upidec*s, me amenzaron con que me reportarian al buro y no fue asi.

no temas no te haran nada

saludos
22/04/10
mmc101  / moises  / 07
sky sí reporta al burÓ eeehh
22/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Paga lo que debes y asunto arreglado.

Por cierto, que bueno que el joto te hablo SOLO por telefono, porque en persona.. te come por lambergudiento!
25/04/10
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
El contrato es por 18 meses asi que mejor llega a una negociacion para liquidar el adeudo

Y por cierto si te pueden reportar al buro de credito puesto que firmaste un contrato de prestacion de servicios y como tal pagas a tiempo o te retrasas por dias todo eso sale en el buro de credito checalo por la web y veras que sale todo

Si ya ejerciste un credito hipotecario y tambien automotriz no hay problema pero toma en cuenta que por una manchita por las nuevas politicas de otorgacion de credito ya no te prestan ni te conceden nada ni siquiera si una persona te pone como referencia valiste