Caso 40049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY30/07/10

SKY Rateros Prepotentes

Yo tenía el servicio de SKY y terminó en Abril, el 28 del mismo mes hice el último pago y cancelé el servicio, el 2 de mayo recogieron el aparato y me dejaron una hoja de comprobante de recepción del aparato con la inscripción de "retiro por cancelación" en la parte de observaciones de la hoja.

Hace una semana (julio 24) estuvieron llamando para cobrarme el servicio de mayo y junio, les expliqué que yo a partir de mayo ya no tenía aparato y me dijeron que no importaba que yo tenía que pagar porque ellos no tenían registro de lo que yo decía, intenté razonar con ellos, les ofrecí mandar un fax con los documentos que comprobaban lo que yo decía y no quisieron, siguieron insistiendo y llamaron muy prepotentes gritando y amenazando con que si no pagaba me iban a meter al reclusorio, justo ahora estoy levantando una queja en PROFECO, porque SKY se aferra a que le pague. Así que yo no recomendaría que contrataran su servicio. Apestan no creen?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74404
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39907
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25556
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130760
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/11/10
-0 
+7
 +7
Reportar
xesar  10
Reportar
Ay amigo pues no te preocupes, si tienes la documentación que manifieste que ellos están mal diles que no hay problema y que pueden pasar por tí para levarte al reclusorio el día que gusten. Y si te amenazan con demandas y Buró de crédito tu diles que no hay problema. En el remoto caso de que te demanden (porque si lo hacen es porque ellos tienen documentación probatoria de que tienen la razón) tu exhibes tus papeles. Y si te reportan al Buró debes contactar el buró para demostrar lo que dices, ya no trates con ellos. Pero la mejor recomendación que te haría es que revises con puntos y comas todo tu contrato y papeles que hayas firmado y pagado. No es para tanto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario