Caso 56524   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY06/10/11

SKY sólo le interesa cobrar

Me vendieron SKY con la promesa de instalarme en 72 horas, me cobraron la instalacion a la tarjeta de credito y cuando fueron a instalarme me hicieron firmar el contrato y llevo 3 dias y sin señal.

Les recomiendo que no firmen el contrato hasta que tengan señal, porque instalar la antena y los equipos muy rapido, y la gente de soporte tecnico lo unico que hace es levantar el reporte y no hacen nada SKY son bien incumplidos

06/10/11
Desmond  08
Está rara tu queja, por que a mi me han instalado varias veces, por cambio de domicilio y otras razones y el técnico NUNCA se ha ido hasta que no esté funcionando el servicio al 100%. De hecho solo se firma hasta que está funcionando. Mal por el técnico en irse sin dejarte la señal y peor por ti por firmar sin confirmar que servía el sistema.
No te queda mas que hablar al 01800 4 759 759 y no colgar hasta que no te reestablezcan la señal. Debería ser el mismo día.

Saludos
07/10/11
jaimeson  / Jaime  / 09
No pues el peor de los problemas aún no lo tienes, pagaste con tu tarjeta de credito!! a donde se lleguen a presentar fallas en el sistema tú ya lo estás pagando por adelantado.