Caso 73824    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY27/12/12

SKY empresa apestosa

SKY
Todos sabemos que SKY es una empresa de mi*rda y apesta, plazos forzosos, paquetes carisimos, televisión abierta y sobre todo servicio de mi*rda. Pero muchos han de decir el servicio que brindan es porque los asesores que trabajan alli son unos "incompetentes" y quizas tengan razón yo les vengo a confesar muchos de los llamados "tecnicos" son personas que muchas veces ni saben ni leer. Asi es señores lo digo por que yo trabajo en SKY como operador telefonico de "servicio al cliente" y les digo de una vez que si me llaman les voy a brindar un servicio de mi*rda. Por que por oj*te no la verdad yo siempre trato de dar el mejor servicio que puedo pero desgraciadamente en esa empresa no me dejan me obligan a darles un servicio horrible por que si no me sancionan asi es.

Esto es por que en esas empresas estan tan acostumbrados a contratar gente inutil que a todos nos creen iguales y por eso los asesores se tienen que guiar por manuales que van del paso A al paso B. Por ejemplo si el cliente tiene tal problema hacer tal cosa paso por paso. Pero que pasa si su problema no esta en manual o existe una manera distinta y mucho mas rapida de corregir su falla. Ya que si no nos acatamos al manual al pie de la letra es una sanción para nosotros asi e incluso el despido. Por mas incoherente que sea, absurdo que sea. "sino esta en el manual no puedo ayudarte perdon".

No existe el criterio proierdapio no podemos pensar asi de simple, yo llevo mas de 5 años de asesor telefonicoierda de distintas empresas y es la primera vez que me tratan como un imb*cil, por que no les digo "permitame minuto y medio" aun si me tardo 2 segundos o una hora.Pero eso si cuando me hablan gente super enojada (y con justa razón) yo no puedo darles una solución porque tengo que pedirles autorización al supervisor, y que siempre la niega por flojo nada mas o por que no esta en el dichoso manual de SKY.
SKY son unos rateros
SKY es un asco