Caso 84736    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY04/11/13

SKY tv de paga apestan

SKY
Es un fraude tener SKY, contrate SKY desde hace 2 años y un dia recibi una llamada para contratar el paquete de movie city como me dijeron que serian 650 en total ya con todo mi paquete HD decidi contratar, en fin al siguiente mes que llego la mensualidad llego de 850 y la pague por que pense que eran de los dias diferidos de cuando los contrate, al siguiente volvi a pagar lo mismo hasta que decidi cancelar movie city, cuando llego mi mensualidad resulta que me volvieron a cobrar 850, llame atencion a clientes y resulta que si cancelaron movie city pero hasta la fecha de mi corte cosa de la cual no fui enterada, resulta que no pague por que me dijeron que iban aclarar el asunto y que el supervisor se comunicaria conmigo, paso el tiempo y no se comunicaron llame para verificar que habia pasado y resulta q tenia que pagar los 850 y que tambien lo de asistencia SKY,

pregunte que era eso y segun son beneficion que tiene el cliente y uno de ello es tener derecho a un cambio de domicilio sin costo, les comente que yo en el mes de febrero habia hecho un cambio de domicilio y que me habian cobrado 400 y resulta que no debian cobrarme esos 400 x lo de asistencia SKY y segun un Supervisor me hizo una bonificacion de los 400 y q solo iba a pagar los 450 ya con mi descuento,pero que no cancelara SKY y acepte por que me dieron el descuento, total que se me olvido pagar el ultimo dia y pague al dia siguiente y no me reestablecieron mi señal, vi en mi estado de cuenta que tenia que pagar 920,
Total los pague y llame para reportar mi pago y resulta que el estado de cuenta que aparece en pantalla lo ignore que tenia que pagar 1700 y yo pero por que y pues resulta que el reporte que yo tenia de la bonificacion de 400 no habia sido autorizada y que como pague 1 dia despues de ya entraba a juridico y que lo demas eran gastos de juridico y les comente que solo me atrase 1 dia y comentaron que SKY va un mes atrasado en cobros y que por eso ya eran 2 meses total que les dije que ya habia pagado los 920 y me dijeron que necesitaba liquidar total que le dije que ya no contaba con el resto del dinero y me dijeron que cuanto tenia y les dije 400 y me dijeron depositelos y le damos su señal pero que pagara en banco solamente total que esto fue el 2 de noviembre y le dije a la srita que no habrian bancos y me dijo si habren por que no es dia oficial y solo en las plazas abren los sabados total que fui a 2 plazas y los bancos cerrados, le volvi a llamar para informarle que procedia y jamas me contestaron, ahora me llamen para que liquide y no me dan una solucion de todo lo que hizo su mal servicio,

los de ventas te venden sin informate bien como va a ser el asunto te atrasas un dia y ya te quieren mandar a buro y todavia ahi que pagarle a juridico mas de 700 para un mal servicio y lo peor que llamas para saber que pasa con tu cuenta y te tratan como si fueras moroso y con actitudes pesimas, en fin SKY si podra tener muy buena definicion pero en cuanto a la actitud de servicio y pagos es pesima la verdad no lo recomiendo.
SKY son unos rateros
SKY es un asco