Caso 14589    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY05/10/08

SKY apesta mucho

SKY Resulta que entre a trabajar a la "fabulosa" compañia SKY el 2 de junio del 2008. Tratan de impresionarte con su esquema de comisiones por venta y si parecen estar muy bien peeero como yo soy estudiante y solo trabajé durante las vacaciones de verano, renuncie el dia 7 de agosto, pero para esto yo habia hecho muchas ventas para estos rateros, en el mes de julio tube 11 ventas y de estas ventas se suponia ke me iban a dar un bono de 500 pesos, supuestamente me iba llegar para el 30 de agosto de lo cual no me llego absolutamente NADA yo me esforce por hacer esas ventas devido a lo que me prometian a cambio y resultaron unos rateros de lo peor, me ofrecieron ya trabajo de planta pero lo rechace porke solo iba trabajar temporal y me salen con la excusa de que por eso no me llego el dinero del bono que porque ya habian hecho tramite de planta y que se extravio no se que %$&( el caso es que no me han dado nada hasta la fecha, en mi ultima quincena que trabaje ahí genere alrededor de 700 pesos de puras comisiones lo cual tampoco me pagaron, solo me dieron lo de mi sueldo. Son unos rateros de lo peor piensenla 1000 veces antes de entrar a trabajar a SKY yo jamas vuelvo a esa empresa ni a ejercer mi profesion cuando termine mi carrera no vaya ser que me salgan con este tipo de estupideces.
SKY son unos rateros
SKY es un asco