Caso 58988   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY06/12/11

SKY, lo peor

Estoy completamente furioso por la razón de que SKY te ofrescan un servicio del cual no recibes tal y para colmo no hay quien de la cara para decirles sus cosas de frente, y no contentos con esto te quitan el servicio cuando tu ya hiciste el pago.

De tal forma que no hay manera de que alguien te de una respuesta y ademas al frente de su empresa lo unico con lo que cuentas es un maldi+o conmutador que te tararea siempre lo mismo yo me pregunto por que estas empresas te ofrecen un servicio que es una porqueria y despues no hay quien te atienda SKY son lo peor.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Tiendas 3B, bullying laboral y despido
Fraude Telmex - Telcel
Telmex Servicio de internet
Educem Tepeapulco apestan

10/01/12
Solid140584  11
Amigo Intenta buscar a tu Distribuidor autorizado, el Tiene la Obligacion de Orientarte y aclarar tus dudas.

Respecto al Pago tu Distribuidor te debia de haber dicho que el pago Banco-Sky no es en "RED" y puede tardar hasta 72 hrs. habiles en reflejarse el pago.

muchas personas hacen el clasico pago 1 dia antes de la fecha de corte, por ejemplo dia viernes y les cortan el servicio sabado (Obvio el banco o tienda departamental va a reflejarle el deposito a sky hasta lunes o martes) y ponen "Furiosos" en contra de la empresa.

cuando la Mala informacion Viene Desde el Vendedor o twecnico que no dios Bien la Informacion y SOlo les importo VENDER.

Espero te haya servido mi comentario.

Nota: Soy distribuidor de Sky y tambien estoy en contra de los malos vendedores que dejan a su suerte a sus clientes.