Caso 79386   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY27/05/13

SKY de prepago VETV, atencion

352
SKY
Mi intencion de publicar esta nota es para ponerlos al tanto de la manera que se maneja la empresa SKY y en particular en el servicio de prepago VETV. Hace 3 meses quise cancelar el servicio que habia contratado con SKY en servicio de prepago y me entere que no era posible porque el plazo minimo era de un año dato que no me habian comentado cuando contrate si no hasta ese momento, bueno no me moleste por el hecho ya que hacia falta tan solo un mes y decidi esperarme a que se cumpliera el lazo señalado. llegando el mes me vuelvo a comunicar a los telefonos 01800 y me comentan que en ese numero no se puede cancelar ya que solo es para el servicio SKY y no el de prepago y me otorgaron un N. telefonico pero de larga distancia de la ciudad de mexico DF lo cual me costaria una cantidad de dinero ya que tenia que marcar y esa llamada seria de larga distancia.



En fin hice el primer intento y lo hice desde un telefono publico al comprar una tarjeta telmex ya que consideraba mas economico esa manera para la llamada, en cuanto marque me contesto con el clasico maque 1 para esto 2 para lo otro etc.. y teniendo que escuchar todo el menu para eleguir el que consideraba que era el correcto.


Despues de unos minutos y de ir en opcion en opcion me atendio una persona el cual me pidio datos personalesn y que le tenia que mandar via fax o por correo el comprobante de pago para poder proseguir dicha cancelacio o en su defecto volver a llamar en 3 dias mas hasta que le apareciera el pago en su sistema. Decidi esperarme los 3 dias como me comento la persona.


Regrese la llamada pero hasta 5 dias desues para estar mas seguro que ya les habia aparecido el pago en su sistema, y volvi a marcar el N. de larga distancia , en este caso a comparacion de la primer llamada que fue de 18 aprox me llevo casi el doble entre verificacion de datos de nueva cuenta, verificacion del pago, confirmacion de la visita para que te recojan el equipo y la mas tardada intentando convencerme de que no cancelara.


En ambas llamadas casi me gaste los 100 pesos de la tarjeta de telmex que compre.


Primera sugerencia a usuarios VETV del interior de la reublica , si efectuan su ultimo pago de su contrato( que es de 1 año ) esperen al menos 5 dias para hacer su llamada y no les cueste mas.


Segunda Sugerencia. cuando hagan su llamada para cancelar y empiecen a querer aventarse su letania de porque cancela, sean energuicos y un poco groceros para que ya nos les quiten tiempo y dinero ( como yo lo hice porque a como friegan con eso)por lo costoso de la llamada.




Tercera sugerencia. Si te sale mas barato hablar desde tu casa o crees que es asi hazlo, y si no lo consideras almenos compra una tarjeta de 100 ( una de 30 son como 30 min. mas o menos, talvez una de 50 siemre y cuando no te tarden, ni te cuelgen y tengas que volver a marcar )porque es tardada la cancelacion.




Y por ultimo . Si tienes pensado contratar SKY VETV esero te sirva este comentario ( para la gente que no vive en el DF) ya que quien te lo vende no te informa de esto .


Saludos coordiales y espero les sirva de algo esta esperiencia con SKY VETV.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SKY son unos rateros
28/ 12/ 17
4317
1
  5  pts.
attached image
SKY es un asco
21/ 12/ 17
6998
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
04/ 06/ 14
11417
7
  4.3  pts.
Medical Home Plus-Telmex, apestan
26/ 01/ 12
23960
14
  4.0  pts.
attached image
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
25/ 05/ 13
16865
7
  3.8  pts.
attached image
Prestadero crowding, nido de estafadores
10/ 09/ 18
10272
16
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Si tienes internet puedes usar Skype para esa llamada de larga distancia. Quiero suponer que no tienes telmex en tu casa porque las llamadas de LADA te salen prácticamente gratis.
27/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
mxfelino  08
296
Reportar
puedes registrarte en la pagina de sky y consultar ahi tu saldo y hacer la cancelacion.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario