Caso 14056   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY18/09/08

SKY y el futbol

no se ustedes, pero ya me canse que no puedo ver mis partidos de fut-bol solo por que no tengo SKY ademas de que apenas me alcanza el dinero para mantener a mi familia tengo que pagar para ver un partido o esperar a que mi equipo venga a mi ciudad para poder verlo es un asco lo unico que estan logrando es cada vez alla menos niños viendo fut-bol y asi en un futuro tengamos que traer gente del extranjero para nuestros equipos en lugar de mexicanos jovenes, o mas naturalizados en la seleccion, apestas SKY, seria bueno hacer una marcha en contra de la privatizacion del fut-bol mexicano, para los que les interece bueno pondremos el dia y la fecha el proximo dia 30 de septiembre 2008 para que nos de tiempo de informar a mas gente bueno gracias por leer mi anuncio y los esperamos.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
1721
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
10749
11
  4.2  pts.
Totalmente Palacio, pura farsa
21/ 02/ 07
24632
11
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/09/08
-0 
+14
 +14
Reportar
mc-kali27  08
40
Reportar
La mera verdad tienes razón, tengo entendido que SKY ha estado comprando algunos derechos de transmicion, no solamente de futbol mexicano, sino tambien en el mundial de futbol y la liga de España, ese ultimo que me gusta ver esos partidos, apenas puse el cable y ya no las pasan, el motivo SKY que los transmite en exclusiva. Osea esa empresa no puede vivir sin el futbol ya nomas falta que no haya transmicion por TV abierta incluyendo los de TV Azteca. Lo unico que si quieres ver futbol contratar el Sky o aguantarte las ganas de ver. Saludos
19/09/08
-1 
0
 +1
Reportar
Kyle Katarn  07
915
Reportar
Pues la culpa no la tiene sky ellos tienen sus tarifas y sino se pueden pagar ni modo. ademas esta bien que los niños no se traumen con el futbol chance asi si sucede que de todas al final aqui aunque lo tomen como religion casi casi nomas no la acen y una de 2 se vuelven unos creidos sobre valorados nomas por perseguir una pelota (mi perro hace eso le deben millones entonces) y dar lastima en las competencias mundiales eso o se vuelven como sus padres igual de traumados con su culto chafa que hicieron con su hobby asi que por eso mejor estudien y hagan otras cosa de mas provecho para que al final logren un aporte a la sociedad.
19/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1618
Reportar
Lo que es no tener broncas en la vida, con tanta delincuencia, narco, crisis, etc, y a tÍ solo te importa el pu... FÚTBOL?
Que bárbaro....
19/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
Diewerther  08
Reportar
La culpa de la pobreza y el bajo poder adquisitivo de la poblacion en Mexico no es de SKY. Es como si te quejaras de que Mercedes Benz no te vende un auto a precio de Vocho para que dejes de andar a pata. En lugar de estar con las nalgas aplastadas frente a la tele, ponganse a estudiar o a emprender un negocio para que sean productivos en este país, en lugar de estar quejándose de su miseria.
19/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
kejumbroso  08
2
Reportar
Bueno, si esta siendo monopolizada la transmisión de los partidos de futbol, pero en TV abierta aun pasan los partidos supuestamente atractivos no?... y pues ya basta de hacer del futbol una religión, es el deporte al que más apoyo se le da, más promoción, más se le invierte, y el que menos satisfacciones nos da. Hay mas opciones...
20/09/08
-0 
+1
 +1
Reportar
Kyle Katarn  07
915
Reportar
Y no me habia percatado de la gran barbariddad de la "marcha contra la privatización del futbol" osea el señor no sabe ni lo que significa privatizar yo creo que de tanto ver futbol porque el futbol siempre ha sido ya que los clubes pertenecen a empresas privadas (al menos yo no he oido de equipos patrocinados por el gobierno aunque chance si puede haber algunos) pero ya ven por andarse preocupando por un deporte de segunda la cultura anda por los suelos HECF!!!.
26/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
rudymoz  / Rudy Moz  / 08
15
Reportar
No se si como varios no somos fanáticos del fútbol por eso no podemos empatizar con su petición. En lo personal me tiene sin cuidado si privatizan, clausuran o recortan las transmisiones de ese deporte, hay cosas más interesantes por hacer en la vida que perder el tiempo viendo algo tan aburrido, incluso no le halló nada de lógica a eso que dice de que ya no vamos a tener jugadores mexicanos de tan limitadas que están las trasmisiones, creo que es un sinsentido decir eso… ¿a caso los primeros jugadores mexicanos necesitaron verlo por televisión para volverse lo que fueron? No señor, son dos cosas muy independientes, que usted quiera enajenarse viendo ese deporte es muy su bronca pero no salga con semejante incoherencia… el fútbol se juega en las escuelas, los lotes baldíos y donde se pueda no necesita aventarse toda la mentada liguilla para despertar interés en los jovenes por ese deporte…

Por otra parte no se si sabe que no es SKY quien tiene privatizado todos los juegos de su deporte sino los mismos clubes venden esas exclusivas, ¿acaso no ha visto que el fútbol es un negocio de cabo a rabo? Los directivos de cada club obviamente van a vender las transmisiones de sus equipos al mejor postor, ellos solamente piensan en ganar dinero a expensas de los fanáticos, es claro que en este asunto no tiene la culpa el que compra sino el que vende… y sobre su marcha mejor ni hablemos, la verdad es que suena a una locura monumental.
28/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
marroquin28  08
16
Reportar
Es mejor que practiques deporte y no los veas por television. A nosotros que nos importa si se privatiza las transmisiones de los partidos. Si quieres hacer marcha alla tu. Y si tanto te late ver un partido de tu equipo favorito vealos en vivo en el estadio...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario