Caso 34684   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY19/03/10

Cobradores telefónicos de SKY

353
No se como es posible que una empresa "de renombre" como lo es SKY contrate "abogansters" para hacer los cobros telefonicamente, un compañero de oficina es el que les debe y llaman aqui a la oficina para cobrarle y como el es vendedor casi siempre anda en la calle y aqui no se encuentra.

Estos seudoabogadetes, amenazan, insultan a mas no poder a todo aquel que conteste, son unos pelados sin educación y lo peor es que hasta nos amenazan de demandarnos por "encubrimiento" del compañero, independientemente de que el les deva no tienen ningún derecho de intimidarnos con la bola de insultos que lo hacen, que SKY tiene el lema de:"si eres nefasto,sin educacion,grosero,y feo, ven a qui que yo te empleo", no puede ser posible que siendo una empresa tan grande no tengan a un buen profesional que les haga un proyecto de cobro seguro, creen que insultando, amenazando, amedrentando y sobajando a la gente les van a pagar?, pues no señores, en el pedir esta el dar, que es lo que hacen sus clientes "ahora no te pago", en lugar de que hagan realmente su labor de cobranza, lo unico que estan consiguiendo es que la gente nunca les paguen, quien va a querer pagar cuando te dicen "mira hijo de tal por cual deja de incubrirlo y dame tu nombre porque tambien te vamos a demandar, te vamos a embargar, tu y toda tu-...... familia nos las van a pagar" digo quien se creen estas gentes para ir por la vida pizando la integridad de sus clientes... que acaso ellos no deben nada? nunca han tenido problemas?, por dios espero que esto llegue a oidos de SKY y que tomen cartas en el asunto, que no contraten a criminales como ejecutivos porque eso es lo que parecen estos seudo abogados y cuando les dices que vas a poner una queja, se burlan de uno a carcajada abierta y con el mas claro descaro te dicen "hagale como quieran pero de que me los chin.. me los chin...", no puede ser...... señores de SKY yo si me veo afectada cuando contesto el telefono y me topo con uno de sus sicarios, y estoy investigando para ver de que manera "yo si pueda demandar", pues yo no les debo un solo peso, como para aguantar todo lo que "su" gente me dice, y que ni se me ocurra colgarles el porque vuelven a llamar hasta que les contestemos para decirnos el día fecha y hora en que vamos a morir espero y esto sirva de algo y señores SKY ponganse las pilas
+ Quejas Apestan.com
attached image
SKY son unos rateros
28/ 12/ 17
4318
1
  5  pts.
attached image
SKY es un asco
21/ 12/ 17
6999
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8136
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24661
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/03/10
-0 
+36
 +36
Reportar
ms_83 / simichica  10
594
Reportar
Tu queja estaría mejor atendida en la condusef , nadamás para sacarles de dónde son , diles que si que tú les vas a pagar que con quién y donde tienes que pagar y ya con los datos en la mano levantas tu denuncia.
19/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Necesitan un buen castigo medieval estos vatos...
22/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Otra recomendación: dile a tu compañero que PAGUE, ustedes no tienen ninguna necesidad de ser tratados como delincuentes por culpa de un deudor.
24/03/10
-1 
0
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
dILE a tus compaÑeros que no den el telefono de su TRABAJO,cuando hagan alguna contratacion. ustedes no tienen que ver nada con sus cobros.

En cuanto a lo demàs porque escuchar tantas cosas, no anden dando datos, si quieren hablar con juan y juan no està punto final de la conversacion, "click" ya colgaste.

O mejor aun, que estan en el velatorio velandolo, que ya se murio.
22/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
gabo250  07
309
Reportar
PERZONALIZA, dile al sicario que no vas a demandar a sky, pero que lo vas a demandar a el si te sigue acosando, o dile que eres siario tambien que no sabe con quien se mete el imb...
asi yo hice una vez con otra empresa que me queria estafar una lana, le dije al tipo que al que iva a demandar era a el y que la empresa donde trababaja OBIAMENTE no iba a dar la cara por el, pues como empleaducho, es reeemplazable, la empreza se laba las manos si hay broncas, eso es siempre, no se dejen intimidar, madenlos a la chin,, la demanda es para el empleado y veras que sky hasta se disculpa, las grandes empresas contratan pelados pendejos, por que asi los pudene mandar ala cheet cuando les causen problemas...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario