Caso 20294   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SKY25/03/09

Sky y Dish, lee esto antes de contratarlos

Buen dia lectores de apestan.com. Tambien soy uno de los miles de afectados por la compañia SKY, asi que dense tiempo de leer esta nota, antes de contratar alguno de estos servicios. Para que vean lo que les espera.

Al contratar SKY, te mencionan que hay un plazo minimo de permanencia, el cual es de 1 año para un equipo, y de 2 años para mas de un equipo, peeeeeero en el contrato que firmas viene una clausula en la cual tu aceptas, que para cancelar el servicio debes solicitarlo a su numero 01 800 con 60 dias de anticipación, asi que si lo hiciste despues, tendras que pagar otro mes con su respectiva anualidad, Ahora supongamos, que lo haces 60 dias antes, como ellos lo piden, pero al llamar al 01 800, resulta que cuando les dices "quiero cancelar", su actitud cambia y salen con que transferiran tu llamada al departamento correspondiente, y pues que extraño, pero o nunca contestan o te cuelgan la llamada.

Ahora supongamos, que si te contestan, entonces la persona que te atiende, con tal de que no canceles te ofrece una mejor tarifa, pero tu le dices que no, entonces el te dice que le transfieras el servicio a otra persona, ya que es Gratis ¡¡¡¡¡ que algun conocido tuyo lo aproveche¡¡¡¡.... peeeero al transferir el servicio, en el contrato de transferencia, tu quedas como solidario aval del nuevo usuario, asi que, aguas ¡¡¡¡¡ Ahora supongamos, que si te levantan el reporte de cancelación, pero resulta que la señal te la siguen enviando y por ende, el estado de cuenta de otro mes.... y al llamar resulta que en su sistema , no aparece ninguna solicitud de cancelación, y pues debes volver a iniciar el tramite de cancelación, asi que otros meses mas, que tendras que pagar.... Ahora supongamos, que cancelaste, y ya te cortaron la señal, pero ahora viene el que hagas la devolucion de los decodificadores, para lo cual acude un valuador a tu casa, quien por cualquier detalle en los mismos trata de hacerte un cobro, ya que el equipo "esta dañado", y si no estas de acuerdo, pues acuerdate que firmaste un pagare en garantia por los equipos, asi que amenazan con hacerlo valido....... Y para rematar, si se cumple tu plazo de permanencia forzosa, y tu no enviaste ninguna solicitud de cancelación, en tu contrate viene una clausula que les permite a ellos el renovarlo automaticamente.... Asi que, piensele antes de contratar, y si ya lo tienen, pues ya estan algo asesorados.... Y para Dish Mexico, que acaba de salir y esta tan de moda, aplica lo mismo, incluso el contrato esta publicado en su pagina oficial...... asi que son lo mismo... si les sirvió la nota, favor de agradecer, para animarme a seguir publicando....
SKY son unos rateros
SKY es un asco

22/07/09
eliaspersa  / Elias Persa / 09
Muy bueno tu comentario, desgraciadamente lo lei muy tarde!!! Ya contrate SKY :-( y me arrepiento terriblemente.
23/01/10
srfercho  10
es verdad, mira tengo aprox. 4 meses cancelando el servicio de sky y la verdad me ponen cada día mas trabas, en serio que e pensado de plano en dejarlo de pagar y que me demanden y que pase lo que tenga que pasar porque de plano ya perdí la esperanza de darlo de baja algún dia. Hasta e pensado en cambiar mi domicilio y mandarlos a la chi n gada, que me recomiendas?
19/11/10
GUILLE64  10
Mis queridos amigos incomprendidos e inconformes, quisiera agregar mi comentario al respecto y es que acaso viven en el pais del todo esta bien?
es obvio que las compañias que prestan sus servicios (sobretodo en el ramo de las telecomunicaciones) siempre tienen dentro de sus contratos ciertas clausulas que mencionan (con palabras suaves por supuesto) que de cualquier forma y en la que te quieras acomodar siempre te fregaran.
o apoco los de las compañias celulares no tienen el mismo truco?
te envuelven en sus grandes imagenes publicitarias para que creas que efectivamente te volveras un guapo irresistible si contratas sus servicios, pero a la hora de pagar te pusiste mas feo que el jorobado de notredame y mas aun cuando quieres cancelar el servicio que hasta pareces invisible, por que nadie te ve ni te oye.
las que tienes que pasar para cancelar un servicio ya sea de television, telefonia o inclusive targeta de credito.
por eso mi mejor recomendacion es que cuando piensen en contratar algun servicio mejor vayan pensando en que se tendran que aguantar las despelucadas que les dara el proveedor y tu no te podras defender ni quejar por que firmaste un contrato estando de acuerdo en sus barbariedades.
es una pena que asi sea, pero que podemos hacer mientras nuestros ilustrisimos gobernantes continuen haciendose de la vista gorda para hinchar mas sus bolsillos y los de aquellos que se pavonenan de ser unos respetuosos empresarios honestos. pddddrrrr.
15/11/11
latro  /  VelBat / 11
es cierto to esto en lo personal me paso que se cumplio mi plazo forsozo y solamente deje de pagar, me querian cobrar los ultimos dos meses que no recibi señal solamente el canal de informacion y solamente pasaron a recoger el equipo y la antena, solamente como recoemendacion existen equipos que reciben señal de los satelites de dish y sky solamente hay que pagar una mensualidad entre 100 y 150 pesos por los codigos que desencriptan la señal pueden visitar esta pagina Link y ahi los pueden asesorar y tienen canales todos los canales
16/11/11
Armagedom  11
1959
Muy instructivo lo que comentan, solo agregaria lo siguiente:

Nunca, Nunca, contraten sin leer el contrato varias veces, porque se nos hace facil creer todo lo que nos dice a la persona que nos llamo por telefono para ofrecernos el servicios o a la atractiva chica del modulo, desafortunamente para que contrates te dicen mentiras como la de "puede cancelar en cualquier momento sin costo alguno"

Tengan Cuidado.
16/11/11
GUILLE64  10
Comentario Positivo/Constructivo
Amigo Armagedon el hecho de leer muy detalladamente el contrato de nada te servirá, por que ya sabemos lo que dice: que te fregaran las veces que puedan y que estas de acuerdo en ello; o acaso existe la posibilidad de modificar el contrato si alguna cláusula no te agrada? La recomendación mas acertada es que contrates con empresas que te ofrezcan el servicio sin plazo forzoso o busques esas opciones de prepago al menos los primeros 6 meses, asi podras probar si el servicio te satisface o no y tendrás la oportunidad de cambiar en el momento en que tu lo decidas y no cuando ellos quieran, tal vez sea un poco mas caro al principio, pero te desengañas en poco tiempo y no te amarras a un plazo forzoso. A la arga resulta mas barato.
17/11/11
Armagedom  11
1959
Guille64, estoy de acuerdo en lo que comentas, sin embargo mi comentario va en el sentido de que se debe leer antes de contratar, igual no puedes modificar ninguna clausula, pero por lo menos sabes en la que te estas metiendo si aun despues de leer decides contratar.