Caso 54052    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SKY01/08/11

SKY mancharon historial crediticio

Aproximadamente en el 2004 o 2005 un familiar (que desafortunadamente ya falleció) contrató lo en su momento era Direct TV. Cuando SKY absorbió a la anterior empresa le ofrecieron un plan y un sin fin de cosas que aceptó mi familiar.


Mi desgracia empezó cuando llegó el equipo nuevo a la casa, me hicieron firmar una hoja de responsiva del equipo y me dijeron que esto no me comprometía como y que la deuda no iba a estar a mi nombre. Estaba estrenando credencial elector era un pequeño ingenuo.


Nunca se pagó el servicio y el mes pasado (ahora que ya soy economicamente activo) solicité un crédito a Liverpool y me lo negaron por causa de mi historial crediticio. Revisé y efectivamente tenía un adeudo con SKY, hice muchas llamadas y después de un tiempo por fin accedieron a quitarme el adeudo. "Uf estoy salvado" pensé.


Me llega hace unas semanas propaganda de american express y solicito mi crédito ahí. Sorpresa de nuevo, me lo rechazan a causa de mi score. Reviso nuevamente mi historial crediticio (esta vez con costo) y veo que el mal historial permanece y el adeudo está en ceros, ya que SKY unicamente hizo una notificación como si hubiera pagado y la aclaración pertinente.


Necesito comprarme un auto y quiero comprar una computadora para pagar a crédito y no puedo obtener ningún beneficio de crédito por causa de su mala administración. Buró de crédito me va a resolver la petición de reclamación hasta en 45 días.


Tengan cuidado con su historial crediticio y SKY, es horrible tener que emplear tu tiempo en este tipo de cosas cuando siempre has tratado de tener un buen historial.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74260
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39884
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25461
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130659
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario