Caso 55052   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY25/08/11

SKY me cobran por cancelar

Resulta que hace varios años yo tenia Directv cuando la empresa quebro en Mexico a los suscriptores de dicha empresa nos dieron la opcion de pasarnos sin ningun cargo por contratacon a SKY,yo acepte,grave error!

Por un tiempo estuve pagando el paquete FUN pero despues se me empezo a hacer muy excesivo el pago por este servicio y esa fue la primera vez que intente cancelar,me convencieron al ofrecerme un nuevo paquete de $169 obviamente era mas economico,me dijeron que era por recargas como un celular,si un mes lo usas y al siguiente no no importaba si no pagabas pues era por recargas,asi que se volvia a activar en cuanto pagabas,bueno acepte,otro grave error y horror! la programacion es horrible y bueno cuando despues de unos meses de que no me convencio,llame nuevamente para cancelar,en ese momento me dijeron que tenia que tener minimo 12 recargas para poder cancelar,y que cuando las cumpliera ahora si podia llamar y cancelar,ok cumpli a hacer las recargas que me faltaban,el dia que hice mi ultima recarga,llame para cancelar,y me dicen qu estan tomando mis datos me dijeron que despues de 30 dias se comunicaban conmigo para decirme el dia que pasarian por el codificador,yo acepte di las gracias,nunca llamaron,despues de un tiempo queyo ya estaba sin señal,me llaman de SKY para comentarme que no habia hecho ninguna recarga yo claro les dije que ya no habia hecho recargas por que ya habia cancelado,me dijeron espere un momento,espere,despues la tipa que llamaba me dice ok su cancelacion esta en proceso,pero tiene que hacer un pago de $160 y en cuanto ud. realice este pago se cancela y nosotros llamamos para decirle el dia que pasaran por el equipo,a mi se me olvido pagar esos $160 y aparte no queria pagarlos por que anteriormente cuando trate de cancelar nunca me dijeron que tenia que pagarlos,ahora desde hace 2 dias me empezaron a llamar de juridico de SKY para exigirme que tengo que pagar $720 por falta de pago,yo dije Que?!! como es posible si yo ya ya no lo uso,y el no tiene nada qe ver con los $160 que me dijeron,pues total que estas "amables" persona del Juridico son unos patanes,me amezaron,que si no pagaba vendrian a mi casa,yo les colgue y enseguida llama a SKY,que claro tardan horas en contestar,pero espere,y me dicen pues no, no son $720 son $559 lo que tiene que pagar para cancelarlo! yo claro que me niego a pagar esa cantidad por algo que tiene mas de 9 meses que cancele pero la gente de SKY parece que no lo entiende,la otra es que si pago esos $559 para cancelarlo segun ellos,quien me asegura que no va a pasar lo mismo,por que para rematar todo lo hacen por telefono,y nunca dan la cara,estoy preocupada no se que hacer,espero que alguien me pueda recomendar algo,y que a alguien mas le sirva esta experiencia para no contratar los servicios de estos malditos.
SKY son unos rateros
SKY es un asco