Caso 10585   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY29/05/08

SKY Television Son Ratas

El servicio de television por satelite SKY no sirve son unos rateros! Me han hecho cargos automaticos a mi tarjeta por canales a la carta y pagos por evento que yo nunca contraté. Ademas es ilogico que si soy la titular del servicio cualquier persona, hasta las personas que puse como referencia pueden hacer movimientos en la programacion con una simple llamada!!! El año pasado me hicieron unos cargos que disque contrate unos canales, pero nunca lo hice, cuando les llame para quejarme me dijeron que si no fui yo, pudo haber sido cualquier otra persona que vive en mi casa o en la casa de las personas que puse como referencia. EL caso es que nunca les gane, y tuve que pagar por dicho servicio. Me hicieron en mas de una ocacion cobros a mi tarjeta y nunca respetaron su promocion de que se da un mes gratis por cobros de mas. Ademas en servicio a clientes atienden pesimamente, cada vez que hablaba contestaba alguien diferente y tenia que repetirle mi queja una y otra vez, siempre quedaban en resolvernos pero nunca lo hicieron. El plazo forzoso de 18 meses ya se vencio, pero ahora me tengo que quedar otro mes porque como me atrace en el pago por un mes debido a que no queria pagar por los cobros de mas, ahora dicen que ese mes que se me corto el servicio, aun cuando lo pague y no tuve el servicio, debo de recuperarlo recorriendose la fecha forzosa de 18 meses a 19 meses.
SKY son unos rateros
SKY es un asco

29/05/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Pues en algo tienen razón, cualquier persona con acceso al control o que conozca tu número de cuenta y el número de la tarjeta inteligente puede contratar algún servicio o película, checa bien los manuales, ahí lo dice.
30/05/08
REGINO  08
Amigo, El contrato especifica claramente la duracion del mismo, por lo que de manera arbitraria no pueden cualquiera de los que suscribieron dicho documento alterar las condiciones y plazos del mismo, eso es ilegal, TU tienes el control de la situacion, puesto que el plazo ya se vencio, independientemente de que hayas o no tenido problemas con ellos, ya que eso es aparte, tu cumpliste, y ellos no, cancela cuanto antes el servicio, lo mas probable es que te salgan con alguna tonteria, ya que NO quieren perder clientes cautivos, y te ofreceran planes mas atractivos, descuentos y cortesias, NO CAIGAS, tampoco te dejes amedrentar, acude a PROFECO, junto con tu contrato y denuncialos, si tienes cargo automatico a tu tarjeta, cancela con el BANCO el traspaso, alega que ya se te vencio el convenio y si no quieren amenazalos con acudIr a CONDUSEF, no vayas con un ejecutivo comercial, sino con el Gerente o Subgerente para que te resuelvan rapido. Animo, Suerte y Saludos Cordiales.
30/05/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Por cierto y se los paso como tip, acabo de contratar un equipo extra con SKY y te avientan otros 18 meses de contrato, ojo para los que quieran contratar uno.
07/06/08
mc-kali27  08
Yo te sugiero que cuando contrates algun servicio como telefono, tv de paga u otra cosa. Nunca aceptes que te la carguen a tu tarjeta de credito. Porque no todas las empresas son confiables. Te lo digo por experiencia. Saludos