Caso 38582   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: SKY25/06/10

SKY Sinónimo de Basura

Tengo varias quejas de esta compañía que lejos de brindarnos diversión, lo único que recibes son problemas. SKY ha promocionado la transmisión de algunos partidos del mundial por medio de su portal de Internet, razón por la cual me dí de alta siguiendo los pasos detallados en su sitio.

Inicialmente todo parecía ir bien ya que pude ver uno de los partidos por ese medio. Sin embargo, ahora que quiero volver a hacer uso de ese servicio, su pseudo-sistema se cicla preguntándome mi número de cuenta y contraseña sin avanzar de ese punto. Suponiendo un posible error de mi parte selecciono la opción "¿Olvidó su contraseña?" lo cual me lleva a otra pantalla donde me piden de nuevo mi número de cuenta SKY, lo introduzco y la respuesta es que mi número de cuenta no está debidamente registrado, que debo volver a completar el registro. Hago caso a esa "indicación", lleno el formato de nuevo con todos los datos que se me solicitan, pero -oh sorpresa- la respuesta es que el nombre de usuario que he elegido ya está siendo usado por otro usuario. Tomo el teléfono y llamo al número 800, espero 5 minutos antes de que se corte mi llamada y lo reintento por 4 ocasiones, todas con el mismo resultado; sin embargo llamo al 51690000 y la llamada entra de inmediato ¿qué extraño no? después de escuchar su menú de opciones pido la asistencia de un ejecutivo, quien me indica que efectivamente mi cuenta está dada de alta, pero que debo esperar la llamada de un asesor en un lapso de 24 a 48 horas ¿pueden creerlo? Se trata de habilitar una cuenta no de cambiar las coordenadas de lanzamiento del transbordador espacial.

Es claro que lo que menos le importa a SKY es la atención a sus abonados, sus asesores telefónicos no sirven para pelar un chango a nalgadas, no solo no resuelven los problemas sino que además dan la peor imagen que un proveedor de SERVICIOS puede dar: "no preocuparse por sus clientes".

Por eso, si estás pensando en contratar SKY, piénsalo dos veces y de preferencia NO lo hagas, a menos que cuando tengas un problema -y créeme que tienen muchos, técnicos, administrativos, etc.- no te importe tener este tipo de respuesta. Por eso mi opinión de SKY es que APESTA.
SKY son unos rateros
SKY es un asco

26/06/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que raro yo tengo SKY y he visto todos los partidos que no han pasado por TV abierta.

Así es que no comparto tu ira.

Salu2.
28/06/10
dleonmag  / David Leon / 08
Cualquier cosa que venga de televisa o sus filiales, es basura.

No me explico, el por qué la gente sigue confiando en los productos y servicios de esa empresa.
09/11/10
pepekurt  10
Llamales y explicales tu problema. Eso del mundial fue todo un negocio.